Foro
de acuerdo,
pero mi pregunta era que si tenia que darme de baja perdiendo mi piso en espana o no, entonces segun la repuesta, como mantener mi contrato
Hola, StephaneSanchezRequena.
Por parte de Movistar, el servicio se mantendrá activo en el domicilio siempre y cuando no se gestione la baja. Por nuestra parte, no te obligaremos a dar de baja de tu servicio por perder el piso, pero si decides gestionar la baja de tu servicio, puedes contratar Movistar Plus+ para usarlo desde tus dispositivos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar04-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, StephaneSanchezRequena
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- StephaneSanchezRequena04-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias para todas tus informaciones
- Comercial-movistar04-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, StephaneSanchezRequena
Te informamos que si puedes mantener tu contrato, sin embargo, en caso de tener dos servicios de Movistar en el domicilio no será posible.
Un saludo.
Michel.
- StephaneSanchezRequena04-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
y si el nuevo proprietario esta con otro operador que movistar se puede mantener lo mio ?
- StephaneSanchezRequena04-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias para todo
- Comercial-movistar04-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, StephaneSanchezRequena.
En caso de que se desee generar una nueva instalación de servicio Movistar a nombre del nuevo propietario, será necesario dar de baja el que está a tu nombre, ya que no es posible que haya 2 servicios instalados en la misma ubicación.
Por otra parte, los contenidos de Movistar Plus+ pueden ser diferentes de lo que tengas contratado, ya que este servicio tiene contenidos más básicos. Puedes ver más detalle de los contenidos desde la web de Movistar Plus+ en la sección de preguntas frecuentes.
Un saludo, Dairon.
- StephaneSanchezRequena04-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
vale perfecto, igual me saldria mas barrata la solucion que me proporcionas, y tendria acceso a los mismos contenidos ?
tambien me pregunto que el futuro comprador del piso me podria pedir la baja porque eso le impediria hacer una instalacion no ?