Foro

pacomet
Yo probé el VDSL
30-08-2025

Mantener promoción actual miMovistar

Buenos días

Hasta ayer 29 de agosto temía vigente una promoción para mis productos, fibra, TV, fijo y 4 líneas móviles. Ahora en el 1004 solamente me ofrecen mantener los mismos servicios con una subida de 30 euros al mes, inasumible. 

Solo pido mantener el mismo coste y servicios que he tenido los últimos 12 meses, con la promoción que me ofrecieron ellos mismos. Ni siquiera pido rebajarlo porque lo considero un buen precio.

¿Hay posibilidad de mantenerlo o tendré que buscar ofertas en otras compañías?

Ahora tengo:

miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total con Promoción miMovistar
Cuota mensual con promoción: 91,93 €/mes
Duración de la promoción: 12 meses
Sin promoción:  147,90 €/mes

¿me podéis ayudar? Gracias

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2025

Hola pacomet 

Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.

Un saludo.

John.

pacomet
    Yo probé el VDSL
    01-09-2025

Buenos días. Acabo de llamar al 1004 para intentar mantener una promoción que tenía durante 12 meses. Después de hablar con tres personas, no solo no mantienen la oferta sino que me ofrecen un precio muy superior al que tenía hace 2 años. Es totalmente inaceptable la forma de tratar a clientes con MUCHOS años en Movistar. Sintiéndolo mucho voy a buscar ofertas en otras compañías.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

Hola, pacomet 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos

Comercial-movistar
    30-08-2025

Hola, pacomet 

Disculpa la demora. Hemos intentado configurar una promoción aplicándote descuentos fin de promoción pero desde este canal online, no tenemos habilitada ninguna promoción. Debes contactar con 1004.

Si podemos ayudarte en algo más con algún producto con consulta, te recordamos que seguimos por la Comunidad.

Saludos.

Comercial-movistar
    30-08-2025

Hola, pacomet 

Seguimos en este hilo, hemos recibido tus datos y en breve te damos una respuesta. Disculpa la demora en responder.

Saludos, Xavier

pacomet
    Yo probé el VDSL
    30-08-2025

¿Seguimos en este hilo o por mensaje directo?

Comercial-movistar
    30-08-2025

Hola, pacomet 

Hemos comprobado que te estamos atendiendo en otra conversación, para evitar duplicidad y siguiendo el protocolo de la Comunidad cerramos este hilo y te seguiremos atendiendo por el otro más antiguo. 

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    30-08-2025

Hola, pacomet 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Debemos comprobar si puedes acogerte a nuevas ofertas, y para ello necesitamos nos dejes por privado tus datos personales: Dni, teléfono de contacto y te decimos. 

Saludos, Xavier

pacomet
    Yo probé el VDSL
    30-08-2025

Final promoción actual

Hasta ayer 29 de agosto temía vigente una promoción para mis productos, fibra, TV, fijo y 4 líneas móviles. Ahora en el 1004 solamente me ofrecen mantener los mismos servicios con una subida de 30 euros al mes, inasumible.

Solo pido mantener el mismo coste y servicios que he tenido los últimos 12 meses, con la promoción que me ofrecieron ellos mismos. Ni siquiera pido rebajarlo porque lo considero un buen precio.

¿Hay posibilidad de mantenerlo o tendré que buscar ofertas en otras compañías?

Ahora tengo:

miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total con Promoción miMovistar
    Cuota mensual con promoción: 91,93 €/mes
    Duración de la promoción: 12 meses
    Sin promoción: 147,90 €/mes

¿me podéis ayudar?

Gracias