Foro

Avatar de victorbo
victorbo
Yo probé el VDSL
27-01-2021

ME COBRAN LA ALARMA DE PROSEGUR AUNQUE LOS 3 PRIMEROS MESES SON GRATIS

Buenas tardes. Me di de alta hace dos meses en Movistar Fusión Ficción 600 mb con una promoción del 50% durante 3 meses y la alarma gratis durante 3 meses, después 3 meses más a precio reducido. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando en la primera factura me cobran los 39€ de la alarma. Puse una reclamación y al cabo de 3 SEMANAS  me contestan que no les consta que yo tenga esa oferta por lo que no tengo derecho a la devolución. Vuelvo a poner otra reclamación diciendo que no estoy de acuerdo porque en la tienda donde me di de alta se me aplicó esa oferta. Pues nada, varios días después sigo esperando que me contesten. 

La cosa no queda ahí. Esta tarde entro a mi área de cliente y ya me aparece la siguiente factura. Pues bien. Me han vuelto a incluir los 39 euros de la dichosa alarma. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Poner otra reclamación y otra y otra?. ¿Darme de baja directamente?. ¿No pagar las facturas?. Me parece un robo a mano armada. Sé perfectamente lo que firmé y me parece indignante que una compañía como Movistar trate así a sus clientes. ¿Y que tarde casi un mes en responder a una reclamación?. Es indignante. 

3 Respuestas

  • Hola victorbo

     

    Hemos recibido tu privado.

     

    Disculpa la demora en la respuesta. Debemos seguir un orden en las atenciones y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

     

    Hemos comprobado que nuestros compañeros de atención al cliente ya han abierto una reclamación con fecha 23/1 que está actualmente en etapa de análisis, te enviamos el número por privado.

     

    El plazo estimado de resolución es de 15 días.

     

    Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  .

     

    Te enviamos el número de reclamación por privado.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Hola victorbo

     

    Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    No obstante, te recordamos que el plazo estimado de resolución de la reclamación es de 15 días desde la recepción.
     

    Un saludo

    Marcela