me cobran por un dispositivo adquirido a 0€
Hola en febrero del 2022 adquirí un dispositivo a 0€(movil xiaomi) todo fué así hasta agosto, resulta que despues de una reclamacion porque recibía poca velocidad de fibra, me desconfiguraron o separaron sin yo saberlo todos los servicios que tenia con el fusion la liga, al ver algo raro el la app y llamar me dijero que habría sido un error pero que ya no existia el fusion la liga y que podiamos aprovechar para subir la velocidad de la fibra y reestructurar todos los servicios que tenia con ellos a lo cual accedí ya que poco podía hacer, mi sorpresa es que desde entonces me empezaron a cobrar sin previo aviso 6.6116€ por el dispositivo que había adquirido a 0€ y que desde luego si me dicen que tenia que pagar no hubiera adquirido, he reclamado 2 veces las facturas (n. reclamación CP2210*****82F/0 y CP2210*****82F/1 ) pero han desestimado la reclamación puesto que con la fusion que tengo ahora dicen que no entra el dispositivo, yo no quiero seguir pagando por el, tengo todos los servicios con movistar( internet, moviles, alarma, otra residencia...) y me parece un engaño que no me merezco.