Foro

Eduardo.R.E.
Más integrado que la RDSI
21-08-2026

Me confirman oferta de retención y un mes después me dicen que no existe

Hola, buenas tardes:

El día 24 de julio cancelé una portabilidad a Digi aceptando una oferta de Movistar para mantener lo mismo que tengo desde hace años.

Tras llegar la última factura, he comprobado que hay 8,53€ de más y he llamado por telefóno para saber lo sucedido. Resulta que me dicen ahora que la oferta se dio de baja por no haber firmado el contrato, y no es así.

Ese día 24 de julio, no recuerdo ahora si llamé yo o me llamo una comercial, pero se que hablé con alguien de retenciones que me confirmó que la portabilidad a Digi la había cancelado bien y que me aplicaban la oferta. 

Tengo 80 años y por esa razón me gusta confirmar con Movistar vía telefónica que las gestiones están correctas. Y por esa manera de hacer las cosas, me comuniqué con una comercial de Movistar que me confirmó tanto que la portabilidad a Digi se había cancelado como que la promoción del 50% durante un año se aplicaría en 48-72 horas.

Y hoy tras hablar con un comercial en el 1004 me dicen que no existe ninguna oferta actual. Que a los dos dias de ese 24 de julio como no se firmó nada, me la cancelaron y ahora mismo tengo la tarifa completa. O sea, que ya de este mes me va a venir una factura que duplicará lo que estoy pagando hasta ahora.

De momento, inicio una nueva portabilidad pero para marcharme definitivamente salvo que Movistar solucione un error que es suyo y no mío.

Muy disconforme con este error de Movistar que para nada esperaba después de tantos años con ellos.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2026

Hola, Eduardo.R.E. 

Bienvenido a la comunidad. 

Para revisar lo que me comentas, facilítame por privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente.
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo
    Brayan