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Avatar de SEG1
SEG1
Yo probé el VDSL
10-08-2022

ME DAN UNA TV GRATIS PERO LUEGO ME LA COBRAN MENSUALMENTE Y DENIEGAN LA RECLAMACION

Hace un par de meses abri aqui un hilo sobre esto.

 

En resumen era que me convencieron de actualizar mi tarifa, y con la nueva podia escoger un dispositivo a coste 0. Elijo una tv de 55 pulgadas, me juran y me perjuran en varias conversaciones de whatsapp que es gratis. Por un error me envian una tv de 43, la devuelvo, y me llega la de 55.

 

Bueno, pues el mes pasado, SORPRESA! La factura que tendria que ser de 130 y algo euros, de repente es de 160 o 170 (mas de lo que pagaba antes)

 

Entre los muchos errores de los cobros extras que me hicieron, que fueron bastantes, me cobraron 2 TELEVISIONES, el de 43 pulgadas (que se equivocaron) y la de 55 (que era gratis)

 

La factura se reclamó, y llame por teléfono (GRABANDO LA LLAMADA SIEMPRE) y efectivamente habia multitid de cobros que no tenian que estar (entre ellos, las tv)

 

La persona con la que hable, ME VOLVIO A CONFIRMAR QUE LA TV DE 55 PULGADAS ES GRATIS, A COSTE 0. LO TENGO GRABADO Y POR ESCRITO POR WHATSAPP 3 VECES MAS)

 

El mes pasado la reclamacion de la factura fue FAVORABLE y me devolvieron mas de 50 euros de sobrecoste (menudo error, poco mas y pago la tarifa 2 veces)

 

Cual es mi sorpresa que me meto a revisar la factura de este mes y adivinad....

 

ME VUELVEN A COBRAR LA [....] TELEVISION DE 55 PULGADAS!

 

Pero sabeis lo mejor? Que como el mes pasado reclame la factura, y especifique TODO lo que estaba mal, TODO TODO, incluido las tv, el decodificador, el mando.... me devolvieron todo lo reclamado, porque EFECTIVAMENTE ESTA MAL, ES UN ERROR

 

Pues como este mes me han vuelto a cobrar la tv, he vuelto a reclamar, evidentemente

 

Sabeis cual ha sido la resolucion de la reclamacion? DESFAVORABLE! 

Ahora resulta que una tv la cual me ofrecieron a coste 0, que tengo 3 conversaciones distintas con empleados de movistar, que tengo una llamada de telefono grabada donde el empleado ME VUELVE A RECONOCER QUE LA TV EFECTIVAMENTE ES A COSTE 0, donde tengo el mes pasado una reclamacion de la factura donde ME DEVUELVEN EL COSTE DE LAS TV PORQUE ES UN ERROR Y NO TIENEN NINGUN COSTE.... pues la han dado como DESFAVORABLE

 

Con 2 [....]! Si señor, Movistar reconoce 5 veces seguidas (3 conversaciones, 1 llamada y 1 reclamacion favorable) que la tv ES A COSTE 0 y AHORA NO, AHORA LA TENGO QUE PAGAR!

 

 

Que [....] broma de compañia es esta? Estoy muy muy muy cansado de esto ya, de verdad. No sabeis cuanto. Y mi paciencia tiene un limite.

 

 

 

 

 

 

17 Respuestas

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  • Hola SEG1

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Hemos comprobado que, efectivamente, se ha reabierto tu reclamación desde otro canal de atención.

     

    Nos quedamos pendientes de su progreso y, en cuanto haya sido resuelta, contactaremos contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de SEG1
    SEG1
    Yo probé el VDSL
    17-08-2022

    por cierto se ha vuelto a abrir la reclamacion, porque como se ha hablado por whatsapp, el cambio de tarifa y el pedido de la tv lo realice cuando habia una "super oferta" de dispositivos a 0 euros. Pero resulta que la empleada que me atendio, que me dijo que la oferta se acababa hoy pero que se lo dejaba en manos de su coordinador y que no me preocupase, me dio de alta la linea el dia 28 DE MAYO cuando yo el cambio de tarifa y la tv la pedi el dia 19 DE MAYO, y el cambio de tarifa se hace en el dia, menos a mi que tardan 1 semana y pico.

    Vuelvo a recalcar que esto NO ES CULPA MIA y que no pienso pagar por una tv 8 euros al mes cuando deberia ser gratis, pero por ERRORES DE SUS EMPLEADOS e INEPTITUD , tengo que pagarla mensualmente.

  • Avatar de SEG1
    SEG1
    Yo probé el VDSL
    17-08-2022

    Lo pongo por aquí la resolución para que lo vea la gente, que está feo que no lo sepan.

     

    me vuelven a repetir que mi reclamación está desestimada, que la tv vale 8 euros y que si la quiero a 0 euros tengo que contratar el fútbol.

     

    Pero las pruebas que tengo de que 3 empleados distintos me digan que está a 0 euros, y luego que 1 empleado que tengo la llamada grabada me diga lo mismo, eso no cuenta y no lo quieren reconocer, no quieren reconocer su error. 

    pero no pasa nada, ya subiré un vídeo a mis rrss para que la gente se entere de que clase de [....] son, que no paran de perder clientes año tras año por la [....] de servicio que ofrecen. A mi ya me han perdido como cliente 

  • Hola SEG1

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola SEG1

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela

     

     

     

  • Avatar de SEG1
    SEG1
    Yo probé el VDSL
    12-08-2022

    alguien me va a ayudar con esto?

  • Avatar de SEG1
    SEG1
    Yo probé el VDSL
    10-08-2022

    Por cierto, estoy volviendo a escuchar la grabación de la llamada, y la persona con la que hablo me asegura que el siguiente mes no me va a llegar ningún importe de tv ni nada.

    Quereis que la suba a youtube y la ponga aqui, y nos reimos todos? O que pasa