ME DAN UNA TV GRATIS PERO LUEGO ME LA COBRAN MENSUALMENTE Y DENIEGAN LA RECLAMACION
Hace un par de meses abri aqui un hilo sobre esto.
En resumen era que me convencieron de actualizar mi tarifa, y con la nueva podia escoger un dispositivo a coste 0. Elijo una tv de 55 pulgadas, me juran y me perjuran en varias conversaciones de whatsapp que es gratis. Por un error me envian una tv de 43, la devuelvo, y me llega la de 55.
Bueno, pues el mes pasado, SORPRESA! La factura que tendria que ser de 130 y algo euros, de repente es de 160 o 170 (mas de lo que pagaba antes)
Entre los muchos errores de los cobros extras que me hicieron, que fueron bastantes, me cobraron 2 TELEVISIONES, el de 43 pulgadas (que se equivocaron) y la de 55 (que era gratis)
La factura se reclamó, y llame por teléfono (GRABANDO LA LLAMADA SIEMPRE) y efectivamente habia multitid de cobros que no tenian que estar (entre ellos, las tv)
La persona con la que hable, ME VOLVIO A CONFIRMAR QUE LA TV DE 55 PULGADAS ES GRATIS, A COSTE 0. LO TENGO GRABADO Y POR ESCRITO POR WHATSAPP 3 VECES MAS)
El mes pasado la reclamacion de la factura fue FAVORABLE y me devolvieron mas de 50 euros de sobrecoste (menudo error, poco mas y pago la tarifa 2 veces)
Cual es mi sorpresa que me meto a revisar la factura de este mes y adivinad....
ME VUELVEN A COBRAR LA [....] TELEVISION DE 55 PULGADAS!
Pero sabeis lo mejor? Que como el mes pasado reclame la factura, y especifique TODO lo que estaba mal, TODO TODO, incluido las tv, el decodificador, el mando.... me devolvieron todo lo reclamado, porque EFECTIVAMENTE ESTA MAL, ES UN ERROR
Pues como este mes me han vuelto a cobrar la tv, he vuelto a reclamar, evidentemente
Sabeis cual ha sido la resolucion de la reclamacion? DESFAVORABLE!
Ahora resulta que una tv la cual me ofrecieron a coste 0, que tengo 3 conversaciones distintas con empleados de movistar, que tengo una llamada de telefono grabada donde el empleado ME VUELVE A RECONOCER QUE LA TV EFECTIVAMENTE ES A COSTE 0, donde tengo el mes pasado una reclamacion de la factura donde ME DEVUELVEN EL COSTE DE LAS TV PORQUE ES UN ERROR Y NO TIENEN NINGUN COSTE.... pues la han dado como DESFAVORABLE
Con 2 [....]! Si señor, Movistar reconoce 5 veces seguidas (3 conversaciones, 1 llamada y 1 reclamacion favorable) que la tv ES A COSTE 0 y AHORA NO, AHORA LA TENGO QUE PAGAR!
Que [....] broma de compañia es esta? Estoy muy muy muy cansado de esto ya, de verdad. No sabeis cuanto. Y mi paciencia tiene un limite.