Foro

zupermario92
Yo probé el VDSL
02-02-2021

Me han cambiado el servicio sin mi consentimiento y cobro con tarifa incorrecta

Buenas tardes, contraté el servicio de Movistar fusión total plus a un precio de 60 euros/mes IVA incluido durante 6 meses en Octubre.

Por motivos técnicos no tuve el servicio completo hasta mediados de Noviembre.

Una vez instalado el servicio, el cobro de las facturas me las hicieron a un precio no correcto (89.90 euros) teniendo que reclamar cada vez y solicitando una regulación del contrato para que me cobrarais .

En la factura de este mes me volvéis a cobrar un precio incorrecto por lo que vuelvo a llamar en el día de hoy para hacer una reclamación.

En el día de hoy vuelvo a llamar (con la consiguiente pérdida de tiempo) y me pasan con varios agentes. 

El último agente me dice que me lo va a solucionar y me va a bajar el precio incluso, cuando me doy cuenta de que  me llegan al correo un nuevo contrato.

El nuevo contrato EL CUAL NO HE DADO MI CONSENTIMIENTO tiene unos servicios inferiores a lo que yo había contratado y una duración menor.

SOLICITO CON CARACTER URGENTE:

-  Establecimiento de mis servicios y mi tarifa con la duración que firmamos en el contrato.

- Grabación de mi contrato (se tuvo que realizar dos veces) de Octubre y Noviembre.

- Devolución de la diferencia del importe cobrado (69 euros) en Enero respecto a la contratada (60 euros). 

Es increíble todas los errores y problemas para darme el servicio contratado, durante 4 meses no habéis podido solucionar ni darme el servicio al precio que he contratado.

22 Respuestas

zupermario92
    Yo probé el VDSL
    02-02-2021

Gracias por su respuesta.

Es muy grave lo que ha ocurrido, el modificar un contrato sin mi autorización.

Desde las 17:00 del día de hoy que se me ha cambiado a esta tarifa no disfrutaré de los servicios contratados y estoy con unos servicios que el teleoperador ha querido.

La siguiente teleoperadora me decía que no podía restablecer los servicios porque la oferta que disponía yo previamente, no la tenía en cartera y no la podía aplicar, que podría aplicar el paquete de Movistar Fusión Total Plus a un precio mucho mayor al que tenía, y que tendría que hacer mediante una reclamación que podría tardar UN MES!.

Un mes con un servicio que un señor ha querido ponerme hoy sin dar mi consentimiento, que yo no he contratado y sin disfrutar el que yo realmente he contratado (recuerdo, en Octubre y todavía no lo he podido disfrutar completamente).

Espero el restablecimiento de mi contrato cuanto antes y por supuesto una compensación ya sea económica o como mínimo de ampliación del tiempo de la oferta adherida en un principio, por todas las molestias que estáis causando. 

• Hola zupermario92

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Te informamos que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones. Para solicitarlas debes enviar un email a la siguiente dirección:  te_atencion_web_movistar@telefonica.com .

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar el producto actualmente contratado y los importes facturados y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia