Foro
Hola manteicon
No recibimos la información solicitada y te lo comunicamos en un par de ocasiones.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo enviar un privado.
Un saludo
Marisa
Buenos días
Tengo en "Mensajes Enviados" un mensaje enviado a "Comercial.Global_movistar" el día 9 de mayo, con la información que solicitabais.
Lo envío otra vez ahora mismo.
Gracias
- Comercial.Global_movistar13-05-2021Moderator
Hola manteicon
Por alguna razón técnica no lo hemos recibido, En cuanto lo recibamos te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar13-05-2021Moderator
Hola manteicon
Hemos recibido los datos correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar13-05-2021Moderator
Hola manteicon
Hemos comprobado que tienes una nueva reclamación abierta el día 10 de mayo en estudio por el importe de Movistar salud.
Por otro lado, la suscripción a Movistar Lite nos consta aún activa y desde la Comunidad no podemos gestionar la baja .Para ello, accede a tu área privada de Movistar+ Lite y sigue los pasos de este post.
Para realizar la reclamación , accede a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. Una vez abierto, escribe la palabra reclamación y al darle a enviar, recibirás respuesta y varias opciones a elegir, dónde tendrás elegir factura y se habilitará un enlace: Reclamar factura. Este enlace te deriva a tu zona cliente donde solo tienes que facilitar tu dni y la contraseña de acceso a Movistar+lite para realizar la gestión.
Un saludo
Gema