Foro

manelxy
Más integrado que la RDSI
14-11-2022

ME HAN TOMADO EL PELO. PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

CABREADO. Me han tomado el pelo, el tiempo y la paciencia.

El 13 de octubre vi en la web de Movistar una oferta, una móvil Xiaomi 12T Pro 256GB con regalo de una tableta Redmi Pad (ver imagen).
Hice el pedido. Me lo confirmaron. Me comunicaron que tardaría un poco más de lo esperado en llegar (buen detalle por su parte).
Cuando me llegó el pedido sólo contenía el móvil.
Llamé al 1004 (atención al cliente, según ellos) me respondieron que si lo había comprado por web debía resolverlo por web.
Gracias a San Google encontré otros números de atención al cliente que si sabían de que hablaban.
Me explicaron que era una promoción de Xiaomi y que debía registrarme en una página que Xiaomi tenía para ello.
Me registré. Envíe todos los datos que me pidieron. Después casi tres semanas me deniegan la solicitud. La promoción de Xiaomi caducaba el 12 de octubre a las 23 h 59 min.

Ahora Movistar se desentiende.
Publica en su Web un anuncio de una promoción caducada.
En ningún lugar (descripción del producto, características, condiciones legales, contrato, etc. menciona que la promoción no la hacen ellos directamente, sino Xiaomi (¿creen que somos adivinos o telépatas?)

¿Lo hacen de mala fe para que incautos como yo piquemos?

¿Qué opináis? ¿Pedimos el premio Nobel de la Paz para el departamento de ventas y fidelización de Movistar (ahora me tienen atadito durante 3 hermosos años (y el 2024 es bisiesto)).

P. S.
Para más INRI te ponen un cronometro con cuenta descendente para que no pienses demasiado.

Os agradeceré que lo compartáis.

4 Respuestas

manelxy
    26-10-2023

Hola

Interpuse una demanda ante la Junta Arbitral de Consumo (JAC). La JAC dictaminó a mi favor ofreciendo a MOVISTAR o bien proporcionarme la "tablet", o bien compensarme con su valor de mercado.
    MOVISTAR optó por compensarme económicamente y al poco tiempo me ingrsó la cantidad fijada.
    A mi me funcionó.
    Que tengas mucha suerte.
    Saludos

MagiFer
    25-10-2023

Te lo resolvieron ?

Porque yo tengo el mismo problema y no sé qué hacer.Te agradeceria que me comentarás.Gracias

• Hola manelxy

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

En relación a tu consulta, sentimos comunicarte que la promoción del dispositivo Xiaomi 12T Pro 5G 12/256GB, disponía de un plazo del 5 al 12 de octubre con el regalo Tablet Xiaomi Redmi Pad 128GB.

Dicha promoción es interna de Xiaomi promociones, desde la Comunidad no podemos realizar ninguna gestión al respecto. 

Un saludo

Mónica

manelxy
    14-11-2022

Me siguen toreando.
    Dicen que no me pueden proporcionar una copia de las condiciones legales ni del contrato.
    Me tiraría de los pelos pero me quedan pocos.
    A que nivel están llegando.
    Los atracadores de navaja en mano son más dignos.