Foro
Ahhhhhh !!! y después de esto me dejaron sin línea 2 días, llame a ver que pasaba y les dije que me daba igual que no funcionara solo quería asegurarme de que no se estaban realizando llamadas desde mi numero y especifiqué que no quería que mandaran ningún técnico que total el teléfono fijo no lo uso.
Haciendo caso omiso de mis palabras hace 2 días me llama un técnico diciendo que esta en mi urbanización , le explico que yo no pedí ningún técnico es mas especifique que no lo quería , ya que no puedo permitirme pagar 50€ : Me dijo que estaba para mirar algo de la conexión fuera de la casa y que si era fuera de la casa no correspondía cobrar así que me pidió que probara la línea al volver a ver si ya estaba solucionado y le avisara.
Al volver a casa pruebo la línea y funcionaba por lo que el toco lo arreglo pues el muy caradura me dice que el problema es interno de mi casa. .... Pero a ver...... Si el no entró a mi casa, toco algo fuera y el teléfono se arregló evidentemente el problema no estaba dentro!!!!! ..... Solo espero que no quieran facturarme eso también porque ya se pasarían de ladrones
Hola Laurita75,
he visto que tienes otro hilo abierto por este tema del desplazamiento del técnico y que carlota-movistar te ha pedido los datos por mp.
Se los puedes mandar, que estás en buenas manos.
Así que te ruego no dupliques las gestiones, para no cruzar las actuaciones de los moderadores.
Sl2