Foro

JuanFranGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
14-10-2022

Me reclaman una deuda después de baja

Buenas 

Después de darme de baja el 28 de septiembre del 2021, ahora se pone en contacto conmigo empresa reclamando un importe de facturas posteriores.

Tengo toda la información en la baja que se tramitó en su momento por el canal del servicio de atención al cliente de Movistar donde realice todas las operaciones para la baja, en varias ocasiones incluyendo el documento de entrega de aparatos.

Alguien puede ayudarme? 

Gracias 

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-10-2022

Hola JuanFranGonzalez

Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.

Vamos a realizar el seguimiento de la reclamación y te mantendremos informado.

Saludos

Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    24-10-2022

Hola JuanFranGonzalez

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Una vez que la deuda ha sido trasladada a Agencia Externa de Cobros, se gestiona desde la misma.

No obstante, vamos a abrir reclamación para que se estudie tu caso.

Para ello, necesitamos que nos envíes por privado, email y móvil de contacto, además del Justificante de Entrega de equipos (no lo hemos recibido).

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Cristina

JuanFranGonzalez
    21-10-2022

Buenas

Sigo recibiendo amenazas de procedimientos judiciales por unas facturas después de realizar la baja, además de unos aparatos que están entregados y así os informo con el documento de entrega.

Podéis ayudarme con esto?

Si no es así hacérmelo saber que no tendré problema en abonar estás facturas si consideráis que no es así y valoraremos otras vías de reclamación, pero no me parece un procedimiento ético cuando se demuestra fehacientemente que el procedimiento por mi parte es correcto.

Un saludo

Juan Fco.

JuanFranGonzalez
    18-10-2022

Buenas 

Os respondi por privado despues del primer mensaje vuelvo a hacerlo.

Un saludo 

Juan Fco.

• Hola JuanFranGonzalez

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Para que podamos revisar la facturación e informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que tenías en Movistar, importe de las facturas que te están reclamando.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia