Me siento engañado por Movistar
Buenas tardes. Intentare calmarme porque estoy con una impotencia increíble y muy nervioso.
El pasado 25 de Junio acepte una contraoferta de Movistar para no irme a Lowi. A cambio de quedarme me ofertaron Movistar Plus Selección Ficcion 600 + 1 linea adicional Xl. Todo por 69,5 Euros durante 1 año. Esa oferta lleva también Netflix y Disney +. Como en mi ruter no se puede ver Netflix quedamos en que me mandarían uno nuevo totalmente gratis para poder disfrutar de toda la oferta. Tardaron bastante en hacer el cambio a esta oferta porque el ruter no llegaba y cada vez que llamaba al 1004 me decían que lo tenia la empresa de reparto, que todavía no había salido....varias excusas. Al final mandaron a un técnico a mi casa y en 5 minutos se llevo el ruter viejo y me puso el nuevo. Esto fue el dia 7 de Julio. A partir de ese día ya me aparecieron todos los canales, la fibra subió a 600Mb....Todo bien.
Hoy, 3 de Agosto, me da por mirar las facturas en Mi Movistar y veo que el mes anterior me cobraron 78 euros y algo. Pienso que sera por algún gasto extra del anterior contrato. Miro la factura del mes presente y me pone que me van a cobrar 120 euros. Llamo al 1004 y tras esperar 33 minutos me dicen que todo esta bien, que tengo un descuento de 2 meses aunque no ha sabido decirme que importe me esta descontando. Ademas me han cobrado 28 euros por el ruter cuando me dijeron que era gratis, porque sin el no podía ver Netflix. Tras mucho discutir con la chica, le digo que tiene la grabación de voz y ahí esta todo. Pues me dice que para eso hace falta que lo autorice un juez y no tengo otra manera de demostrar la verdad. No tengo ni correo, ni sms , ni en la aplicación se reflejan los descuentos asi que me siento engañado.
He puesto una reclamación. Aquí esta por si el moderador puede hacer algo CP2008ZEV59TU6/0 pero me dicen que pueden tardar hasta 1 mes en dar respuesta. De todas formas, solo puedo demostrar la verdad si escuchan la grabación de voz del día 25 de Junio.
Total que me han ofrecido una oferta y luego me han aplicado lo que han querido. Pues aquí estoy con toda la sensación de que me han engañado y una impotencia enorme.