Foro

Avatar de mopabe
mopabe
Yo probé el VDSL
27-05-2020

mejorar segunda linea movil

Buenos dias

Actualmente tengo contratado FUSIÓN Selección con LaLiga 100Mb con dos lineas moviles activas.

Me gustaria saber como puedo mejorar las condiciones de la segunda linea (Llamadas a 0 céntimos/minuto.Establecimiento de llamada: 0,40€ (IVA incl.)/5 GB /SMS: 0,30€ (IVA incl.).

Puedo sacarla del paquete y contratar una linea adicional?

podria hacerlo a traves de la web? veo que solo se puede portabilidades

 

Espero vuestra ayuda

Gracias

10 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-06-2020


    Buenos días, mopabe 

     

    Tú, cómo titular de ese contrato Fusión, tienes en primer lugar esa posibilidad.

     

    Solo, en el supuesto que pasadas unas fechas no estuviese operativa la necesaria segunda línea móvil del contrato Fusión, de forma automática la generaría el propio Sistema.

     

    Siendo de esa forma,  y también para poder disponer de su correspondiente Tarjeta SIM, habilitando los Datos Compartidos para el mismo Titular, es conveniente que sea este el que la solicite.

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de mopabe
    mopabe
    Yo probé el VDSL
    10-06-2020

    hola

     

    Entonces, si quisiera cambiar la segunda linea que tengo actualmente a linea adicional 5 por ejemplo, manteniendo la modalidad de fusión que tengo ahora, el sistema generaría una linea adicional aleatoria automáticamente o tendría que gestionarlo yo?

    Espero sus noticias

     

    Gracias

     

     

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    29-05-2020

    Hola mopabe,

     

    la información que te ha proporcionado pacofreire (gracias por tu información)  son las posibilidades disponibles que tenemos actualmente.

     

    Saludos

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-05-2020


    mopabe 

     

    Esa sería una de las posibilidades pero recuerda que los contratos Fusión tienen que tener asignadas dos líneas móviles.

     

    Es decir, si a ti te interesase cambiar la segunda línea móvil  o línea Incluida a línea adicional Fusión tendría que darse de alta una nueva línea móvil por ser parte del propio contrato Fusión.

     

    De no hacerlo así, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.

    En definitiva, con los contratos Fusión, inferiores al Fusión Total, el incremento de prestaciones en líneas móviles , aparte de lo que incorpora su 1ª línea o línea móvil principal, pasaría por tener tres lineas móviles.

    Ventaja de ese procedimiento, la línea adicional Fusión dispone de un precio de tarifa con un 50 % de descuento sobre sus equivalentes en Movistar Tarifas de contrato para líneas móviles .

     

     

     

  • Avatar de mopabe
    mopabe
    Yo probé el VDSL
    28-05-2020

    buenos dias

     

    lo que me gustaria saber es si puedo sacar esa linea de fusion y asignarla a un contrato para tener mas datos y minutos.

    pero no seria ni alta nueva ni portabilidad entiendo

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    27-05-2020

    Hola mopabe,

     

    la información proporcionada por pacofreire (muchas gracias por tu ayuda Paco) es correcta, si deseas añadir esa línea con las condiciones comentadas anteriormente podemos ayudarte enviándonos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    DNI DEL TITULAR

    NOMBRE Y APELLIDOS DEL TITULAR

    OPCIÓN QUE DESAS ACTIVAR, Y SI ES ALTA NUEVA O PORTABILIDAD.

     

    Saludos!

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-05-2020

     

    De nada, mopabe 

     

    Toda esa información ya la tienes comprobada por ser las únicas opciones posibles .

     

    Es decir no puedes, con un contrato Fusión, sustituir la 2ª línea por otra con más prestaciones sin cambiar el contrato.

     

    La otra posibilidad, manteniendo la 2ª línea, añadir cono 3ª línea móvil una adicional Fusión 

     

  • Avatar de mopabe
    mopabe
    Yo probé el VDSL
    27-05-2020
    • Hola. 
      todo eso que me comenta ya lo he visto en la web 

     

    lo que no quiero es

    1. Mejorar fusión ( con la que tengo me sobra)

    2. Dar de alta otra linea

     

    me gustaría saber como pasar la segunda línea móvil a un contrato para tener más datos y minutos sin pagar 144€

    gracias por su aportación pacofreire 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-05-2020

     

    Buenos días, mopabe 

     

    Desde hace unos cuantos años todos los contratos Fusión incorporan dos líneas móviles. Por tanto hay que mantener ese número de líneas con las condiciones propias de cada una de las Modalidades Fusión.

     

    Por Ejemplo.

     

    Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 89 €/mes 

     

    2 líneas móviles

    Características

     

    • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB
    • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
    • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

     

    Por esa razón, 2 líneas móviles por cada contrato Fusión, estas serían algunas de las posibles opciones para mejorar las prestaciones de la 2ª línea móvil.

     

    Modificar contrato a esta otra Modalidad y con más contenidos TV

     

    Fusión Total, 144 €/mes 

     

    2 líneas móviles

    Caraterísticas

     

    • 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
    • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

     

    La otra posible alternativa. Añadir una línea móvil adicional, asignada al mismo titular del contrato Fusión (Incorporar una 3ª línea móvil). Una entre las siguientes opciones

     

     

    Añadir línea móvil adicional a Fusión

     

    Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión.

     

    Línea adicional 2: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.

    Línea adicional 5: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

    Línea adicional 5 Plus: 10GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.

    Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.

     

     

    Un Saludo 🙂