MIGRACION DE SISTEMA (del nuevo al antiguo) ITSM
Buenas tardes,
El 11.3.21 se dijeron por SMS que ya tenia fibra en mi linea fusion #0 ADSL cobre (en mi numero 97***** de la que soy titular) y el 1004 me dijo que me costaria lo mismo que estaba pagando (55€/mes) si me pasaba a Fusion 0 Fibra 300 Mb.
Asi lo hice y grave la locucion indicando bien clarito que queria migrar a Fusion 0 Fibra 300 Mb por 55€/mes con 2 lineas movil como hasta entonces.
Por fin el 23.4.21 y despues de muchos problemas tecnicos por parte de la empresa instaladora (Elecnor Girona) me hacen las pruebas de velocidad para dar el OK a la instalacion de Fusion 0 con Fibra 300 Mb y oh! sorpresa cuando me dicen que de bajada tengo 835 Mb!!!
El instalador me comenta que su orden de trabajo dice que me tienen que poner 1 GB y eso han hecho y que si no estoy de acuerdo que reclame al dia siguiente al 1004.
Asi lo hago y el 24.4.21 reclamo al 1004 para que verifiquen mi contrato verbal por telefono, o sea la locucion grabada el 11.3.21, y toman nota.
Despues de mil llamadas al 1004 para ver como estaba el tema del cambio de Fusion 0 fibra 1 G b a 300 Mb por el mismo precio de 55€/mes que acordamos el 11.3.21, hoy me dice una comercial del 1004 que mejor me dirija a ustedes para que me realicen una ITSM ya que desde el 24.4.21 sigo en migracion de la aplicacion nueva a la antigua en donde me podrán hacer ese cambio de velocidad manteniendo el precio antigo.
Ya no se que mas puedo hacer me podrian ayudar por favor?
Gracias anticipadas. Espero su pronta respuesta.
Saludos,
Hola ENRICADSL
Hemos procedido a realizar la gestión para rectificar la dirección. Al estar muy próximos al cierre del periodo de facturación, entendemos que puedes ver reflejado el cambio en la factura del mes siguiente. Te pasamos por privado el número de gestión.
Saludos. Toñi