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Merchi3
Yo probé el VDSL
06-11-2023
Resuelto

Migrar base antigua a nueva

Hola 

 

Llevo desde agosto intentado cambiar mi tarifa pero como estoy en la base antigua parece algo imposible, obviamente se me cobra todo lo que no quiero mientras espero. He puesto dos reclamaciones. Me voy a ver obligada a cambiarme de compañía. Es algo ridículo. Además no me mandan nunca el número de reclamación. Espero me lo puedan solucionar. 

 

  • Hola Merchi3,

    Comprobamos que en la gestión que se abrió para que puedas cambiar de tarifa se indicó que el servicio Aplicateca que tienes dado de alta no es compatible con las nuevas tarifas por lo que, tendrías que darlo de baja.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

17 Respuestas

  • Avatar de Merchi3
    Merchi3
    Yo probé el VDSL
    06-11-2023

    Muchas gracias de nuevo, de todas formas me gustaría saber cómo conseguir las reclamaciones que he puesto. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2023

    Hola de nuevo Merchi3 


    No te preocupes por las facturas porque una vez que ya esté todo gestionado correctamente con la nueva tarifa, tramitamos la reclamación pertinente para que se haga la devolución correspondiente,


    Vamos a estar pendientes de tu caso y cuando tengamos novedad te vamos informando.


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Merchi3
    Merchi3
    Yo probé el VDSL
    06-11-2023

    Gracias por la respuesta, entiendo que todo lo que estoy pagando de más se me devolverá no?  Ya que no es mi culpa que el trámite sea tan lento. Por otro lado, me gustaría saber cómo conseguir los justificantes de las reclamaciones que he puesto. Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2023

    Hola Merchi3

     

    En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, estamos haciendo todo lo posible para que se realice el cambio de tarifa cuanto antes, se está tramitando las gestiones pertinentes de las bases de datos. 


    Hay tramitada una gestión interna para agilizar el proceso, esperemos que pronto esté finalizado. Vamos a seguir pendientes de tu caso y te vamos informando de cualquier novedad al respecto.


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Merchi3
    Merchi3
    Yo probé el VDSL
    06-11-2023

    Quedo a la espera 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2023

    Hola Merchi3 

     

    Recibido el mensaje, gracias. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos, Isa.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2023

    Hola Merchi3 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI para que podamos revisar qué sucede con la solicitud de cambio de tarifa e informarte.

     

    Saludos, Isa.