Foro

gon
Yo probé el VDSL
27-12-2024
Resuelto

Migrar Fusion seleccion plus con Ficcion 600Mb a nueva oferta

Hola,

Estoy valorando cambiar de paquete. Actualmente tenemos Fusion Seleccion Plus con Ficcion 600Mb (Netflix estándard) + Disney+. A nivel de móviles, tenemos 3 lineas (2 con fusión y una linea adicional M con datos compartidos con un total de 111GB).
Parece que lo equivalente (más o menos) sería Fibra 105GB 600 + 2 lineas móviles y Movistar+. El paquete Ficcion total no me interesa porque de él sólo me interesa Netflix y es más barato contratarlo aparte). Me interesa Disney+ pero no lo veo como opción. Así pues, quedaría en 71,90€ + 9,10€ = 81€/mes con datos compartidos 110 GB (105 GB + 5GB). Y tendría que contratar Netflix y Disney+ por mi lado. ¿Es así? Muchas gracias.

• Hola, gon 

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

6 Respuestas

gon
    Yo probé el VDSL
    31-12-2024

Hola,

Sí. Fui a una tienda Movistar e hice el trámite allí mismo pues tenía una serie de dudas que consideré que era más sencillo tratar en directo.

Muchas gracias.

Saludos y feliz año.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2024

Hola, gon 

Vemos que el día de hoy se ha completado el cambio de tarifa. Por favor, confírmanos si todo se encuentra de manera correcta.

Por otra parte, si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    27-12-2024

Hola, gon 

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    27-12-2024

De acuerdo gon, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar, par que podamos revisar si se puede mantener esa contratación en la línea adicional, ya no se comercializa en este momento.

Un saludo, Vero. 

gon
    Yo probé el VDSL
    27-12-2024

Hola,

Me refiero a esto:

Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 105 GB

59,90 /mes Sin permanencia
    • Fibra 600 Mb

• 2 líneas móviles 5G+:
      100 GB y llamadas ilimitadas
      5 GB y llamadas 0 cts/min (55 cts establ.)

Y la linea adicional que ya estoy pagando en la actualidad que me cuesta 9,10€/mes
    Comercial-movistar
    27-12-2024

Hola gon 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Por lo que nos comentas, entendemos que te refieres a esta contratación:

miMovistar: Max (fibra con dispositivo)| Movistar Plus+ tiene una cuota de 76€ a lo que tendrías que sumarle el importe de la línea adicional 20 GB 7,90€.

En cuanto a Disney + dejará de estar disponible y sus contenidos se verán a través de Disney Chanel, incluido en el paquete ficción, al igual que Netflix. 

Un saludo, Vero.