Foro

ferjolu
Yo probé el VDSL
06-07-2024
Resuelto

Modificación del contrato con Movistar

Desde el pasado 17 de mayo, se hizo efectivo el cambio desde ADSL a Internet Radio. Pero, a pesar de que solamente se pidió contratar internet, fijo y móvil, parece ser que, según muestra la última factura recibida, también se incluyó Movistar Plus+Inicio, un servicio en absoluto deseado.

Soy sordo, y por lo tanto no puedo gestionar el asunto por teléfono. Desearía, a través de este chat, contactar de forma privada enviando mis datos, para solucionarlo.

Gracias y saludos.

José Luis Fernández

ferjolu
    07-07-2024

Para información de los que hayan tenido la curiosidad de seguir este hilo, comunico que se han habilitado y puesto en vigor los contratos que he venido solicitando desde el principio, es decir, Internet Radio a 31,90 €, y Tarifa móvil a 16,95 €.

Si no hay imprevistos se puede dar por resuelto el asunto y publico este mensaje, y aceptando como solución el hilo.

Gracias y saludos.

22 Respuestas

ferjolu
    Yo probé el VDSL
    06-07-2024

Hola Isa,

La tarifa que se correspondía con lo que yo quise contratar (internet, fijo y móvil) era sobre los 31 o 32 euros al mes. La factura recibida, de 18 de mayo a 17 de junio, incluye 77 euros en el apartado Mi conectividad. ¿Cómo se explica esto?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2024

Hola, ferjolu 

Movistar + Inicia va incluido en la tarifa. En tu caso al tener la conexión por Radio, puedes acceder a los contenidos desde Movistar + dispositivos, ya que no se instala televisión por satélite a menos que quieras contratar contenidos.  Movistar + Inicia incluye Originales y Vamos por M+, Ellas Vamos por M+, La Resistencia  y los canales de TDT.

Saludos, Isa.