Foro

Avatar de Jokerleon
Jokerleon
Más integrado que la RDSI
08-05-2025

Movistar car mobility

No funciona ni GPS ni el 900800860 ni chat de la app no me marca el GPS donde esta el coche

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

    Hola, Jokerleon 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos que por favor compruebes lo siguiente:

    - Asegúrate de que el dispositivo Movistar Car esté correctamente conectado al puerto OBD del coche y que el coche esté en una zona con buena cobertura.

    - Verifica que la matrícula del coche esté correctamente validada en la aplicación Movistar Mobility, en la sección "Mi coche".

    - Realiza un trayecto de 10 minutos con el coche para que la conexión se realice con éxito.

     

    Si el problema persiste, envía un correo a soporte_movistarcar@net4things.com; desde allí lograran revisarlo. 

     

    Saludos

    Yulieth