Buenas noches. He leído que los usuarios que dispongamos de alguna modalidad de movistar fusión, tenemos el servicio Movistar cloud gratuito e ilimitado. Además de otros dos servicios, Conexión Segura...
A ver, he podido logearme introduciendo el número de móvil que está vinculado a mi Fusión, he aceptado el aviso de accceso que me ha llegado a este y listo. La cosa es que quiero logearme con usuario y contraseña mejor porque la idea es usar este servicio desde el ordenador y el móvil vinculado a mi Fusión no es mi móvil personal y no lo tengo siempre al alcance para confirmar el acceso. Vamos, que quiero logearme prescindiendo del móvil. ¿Puedo?
Y otra cosa: ¿como sé cuál es mi contraseña actual? Porque cuando intento restablecerla me la pide y ni idea de cuál es.
A ver, he podido logearme introduciendo el número de móvil que está vinculado a mi Fusión, he aceptado el aviso de accceso que me ha llegado a este y listo. La cosa es que quiero logearme con usuario y contraseña mejor porque la idea es usar este servicio desde el ordenador y el móvil vinculado a mi Fusión no es mi móvil personal y no lo tengo siempre al alcance para confirmar el acceso. Vamos, que quiero logearme prescindiendo del móvil. ¿Puedo?
Y otra cosa: ¿como sé cuál es mi contraseña actual? Porque cuando intento restablecerla me la pide y ni idea de cuál es.
Yo sigo pudiendo entrar con usuario y contraseña. Ve a la página: https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp y pulsa sobre el texto "Inicia sesión con tu usuario y contraseña" adjunto imagen con flecha y círculo donde debes pulsar.
Y ya está, yo al menos, metiendo el usuario y contraseña con el que me registré al contratar el plan 100GB puedo acceder a mi nube ahora con plan Ilimitado sin problemas. No quiero probar a pulsar el botón verde de "Inicia sesión" porque me pedirá número de móvil, SMSs y tal y paso de esos rollos, prefiero entrar con username y password por las razones que tú dices y porque hasta ahora siempre lo uso desde el PC para backups de imágenes de los sistemas operativos instalados en mis PC's, documentos, fotos, vídeos, timelapses de larga duración, etc. Si todavía el empleo del móvil fuese para un doble check inicial para cada dispositivo como hace google mail, pues mira, mayor seguridad, pero que cada vez tengas que ir al móvil a aceptar mensajes y demás, menudo coñazo, ¿no? No le veo ventajas, pero bueno, ellos sabrán...
Sr.Indignado Claro, lo que ocurre es que como yo no estaba registrado de antes he tenido que activar el servicio con el móvil y ahora, al intentar iniciar la sesión con usuario y contraseña, no sé qué contraseña me han asignado. Si la intento restablecer me pide (obviamente) mi contraseña actual, con lo cuál estamos en las mismas. Solo puedo acceder al servicio aceptando el aviso que llega al móvil.
A ver si algún moderador me puede ayudar.
EDITO: He abierto otro hilo explicando mi caso por si me queréis atender por allí mejor: