Foro

Avatar de GonzaloCanel
GonzaloCanel
Yo probé el VDSL
02-11-2014

Movistar DESPRECIA a clientes antiguos

Os pongo en situación:

 

Hace un mes me voy a otra compañía y movistar me oferta un descuento en un iphone 6 plus de 64 gb de 80 €  si contrato movistar fusión ilimitado.

 

Me quedo y contrato, llevo pagando movistar fusión un mes y con el terminal reservado en 4 tiendas y no tengo noticias del mismo.

 

Tras mucho llamar al 1004 me confirman que ahora están dando la siguiente opción para nuevas altas o tramitaciones:

 

Llamas, te miran el stock y te envían el terminal a la tienda elegida en unas 48 horas.

 

Pido esta opción, y me dicen que a mi no me la pueden dar porque hice la tramitación del terminal hace un mes, cuando aún no daban esta opción.

 

Es decir, si ahora llega alguien de otra compañía hacia movistar, tendría el terminal en 2 días cuando yo llevo esperando un mes sin intención alguna por parte de movistar de que se resuelva esta situación.

 

Movistar ni siquiera me deja hacer reservas en las tiendas por teléfono, si no que como cliente he tenido que recorrerme todas las tiendas de mi región para hacer yo mismo la reserva.

 

Señores, que yo voy a pagarle a movistar por el teléfono, no me están regalando nada.

 

Lo mejor es que como en mi número tengo asociado el canje de hace un mes no me lo pueden cancelar para hacerme la famosa reserva por teléfono, pero si me voy a de movistar y vuelvo sí que podrían.

 

Absolutamente vergonzoso.

 

Para completar, tengo una reclamación puesta hace más de una semana sin respuesta y casualmente cuando estaba poniendo otra, en dos ocaciones se finalizó la llamada con el 1004.

 

Ahora me pedirán datos, o ni eso, para lavarse las manos y que siga esperando otro mes, mientras a conocidos que se están dando de alta ahora en movistar están consiguiendo su terminal a los 2 días.

 

Fdo.: otro cliente satisfecho.

 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de PilarBV-Movistar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    04-11-2014

    Hola GonzaloCanel 

     

    Lo siento no hay tiendas disponibles para reservar el terminal en toda Asturias.

     

    Saludos :smileyembarrassed:

  • Avatar de GonzaloCanel
    GonzaloCanel
    Yo probé el VDSL
    03-11-2014

    Hola, me gustaría recibirlo en la tienda de Movistar del centro comercial Salesas de Oviedo.

     

    Nueve de Mayo, 2, 33002, Oviedo

     

    A ver si es verdad que en esos 5-7 días lo tengo, supongo que irá el teléfono a mi nombre para que no se lo den a otro con las vueltas que estoy dando. Gracias.

  • Avatar de PilarBV-Movistar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    03-11-2014

    Hola GonzaloCanel 

     

    He estado echando un vistazo y consultando y si quieres puedo hacerte la reserva en tienda para que lo tengas en ella entre 5 y 7 dias, ahora bien la oferta a la que se asocia la reserva es la que aparece en la web luego las condiciones particulares para la adquisición son las que tu decidas con la tienda.

    Si quieres tendríamos que confirmar la tienda en la que quieres recoger el terminal ya que los demas datos  me los has facilitado por privado, facilitame por mensaje privado la dirección de la tienda donde quieras recibirlo o si es un centro comercial el nombre del centro.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de GonzaloCanel
    GonzaloCanel
    Yo probé el VDSL
    03-11-2014

    Cualquiera diría lo contrario ya que ayer después de unas 6 llamadas nadie me lo pudo solucionar, incluso me dijeron que llamara a bajas hoy lunes al ser el departamento que me hizo la contraoferta.

     

    Llamo a bajas y la chica que me atiende se lava las manos y me dice que me pasa al 1004 después de decirle que no quería que me pasara porque ya llamé todo lo posible y nadie me lo solucionó.

     

    Me pasa al 1004 cortándome la conversación y en el 1004 sorpresa, más de lo mismo!

     

    Como sigáis así voy a poner una denuncia en consumo. Aunque seguro que no es la primera, ni la última.

  • Hola GonzaloCanel  Gracias por participar en la comunidad.

     

    Lamento y comprendo tu malestar, si quieres puedes enviarme por

    mensaje privado tus datos para echar un vistazo y ver que ocurre, si puedo ayudarte lo haré,

    nuestra intención, te lo puedo asegurar, no es lavarnos las manos ante los problemas ocasionados sino

    intentar solucionarlos.

     

    Saludos :smileywink: