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Avatar de sami2015
sami2015
Mi vida cambió con el ADSL
25-04-2018

Movistar me ha cambiado de Ficción Tota a Fútbol sin que lo haya solicitado

Buenos días,

Después de ser casi 3 años cliente de esta compañía me estreno en esta Comunidad por desgracia para quejarme.

El pasado día 18 de abril recibí 1 sms en el que Movistar me informaba que iba a disfrutar 2 meses gratis del paquete Premium.....como me extrañó llamé enseguida al 1004 para preguntar si pasados los 2 meses volvería a tener Ficción o habría algún cambio....la señorita que me atendió me dijo que, efectivamente pasados los 2 meses perdía Ficción (se equivocó y no es así parece ser) y tendría que elegir entre Ocio o Fútbol.....lógicamente me enfadé porque yo en ningún momento había autorizado cambio alguno a esa promoción e iba a perder  tanto si elegía un fusión como otro.

La señorita viendo mi enfado me comentó que iba a poner una reclamación para intentar solucionarlo y yo decidí poner una queja inmediatamente en atención al cliente.

Al día siguiente recibí 2 mails consecutivos, el primero decía:

"Le confirmamos la contratación de su servicio  con número blablabla...."

A la media hora me llega otro mail de Movistar:

"En relación a tu consulta, indicarte que tienes el paquete Premium durante 2 meses.

Informarte que una vez terminado el periodo de 2 meses, dejarás de ver los canales manteniendo la misma contratación, en tu caso, el paquete Fusión Ficción Total, ya que no se trata de una promoción que implique cambio de contratación, sino un regalo que se activa y desactiva automáticamente."

Al leer esto me tranquilizo y me desentiendo del primer mail al entender que se trata de la activación de la promoción.....craso error.

Al dia siguiente me meto en la app de Movistar y sorpresa!!!!....figura Fusión Fútbol Total en lugar de Ficción.....nuevo enfado y nueva llamada al 1004....la señorita que me atiende no sabe explicarme que ha pasado, así que escribo de nuevo a atención al cliente quejándome y pidiendo explicaciones....al dia siguiente recibo contestación:

"En relación al correo recibido a través de la web con fecha 22/04, efectivamente consta el cambio a Fusión+ Fútbol Total por el mismo precio que el Ficción Total y activada la promoción Premium, pasados los 2 meses se cambia automáticamente a Fútbol Total, pero puede solicitar el cambio al actual Fusión Ocio total, que es el mismo que tenía, Ficción Total, y con los mismos canales de tv"

Le contesto:

"Seguís sin explicarme la razón por la que me habéis cambiado del paquete de Ficción a Fútbol sin yo haberlo solicitado, lo cual no podéis hacer porque es ilegal.

Respecto a que Ficción Total es el mismo paquete que Ocio Total....sabéis perfectamente que eso no es así....Ficción Total tenía los mismos canales y además 8 partidos de liga, la Champions y la Europa league...que ahora pierdo porque realizáis un cambio por vuestra cuenta sin consultar.

En fin, que pasados estos 2 meses de promoción maravillosos me voy...no pienso aguantar que se me tome el pelo de esta manera....perdeis un cliente que se gasta mínimo 125 euros al mes (tengo 2 líneas de móvil) por un error vuestro que sois incapaces de reconocer y menos de subsanar....enhorabuena!!!"

Contestación:

"Dando respuesta a su consulta, lamento las molestias ocasionadas, pero el cambio es automático, y no es posible realizar el cambio de nuevo manualmente.

La opción que tiene a partir de los 2 meses es mantener el Fusión Ocio o Fusión Fútbol.

Disculpe las molestias ocasionadas"

Flipo en colores con la contestación y le respondo:

"Por favor no me digas que el cambio es automático porque NO es cierto....el cambio lo habéis realizado VOSOTROS...por error...o por la razón que sea.

Conozco gente que tiene el mismo paquete y NO se les ha cambiado, les figura Ficción y Premium....también me he molestado en mirar en los foros de internet y tus compañeros dicen que pasados los 2 meses vuelves a Ficción Total....incluso tengo 1 mail de un compañero tuyo que me mandó el 19 de abril que así me lo confirma....así que no me digas que el cambio es automático.

Todos cometemos errores, nadie es perfecto, pero lo que me parece increíble es que una compañía como Movistar cometa un error garrafal y sea incapaz de pedir una sincera disculpa y arreglarlo....pero como toda respuesta se me intenta engañar diciéndome que el cambio es automático o que Fusión Ocio es igual que Ficción....lamentable"

Supongo que viéndose contra las cuerdas contesta por última vez:

"En respuesta a su consulta realizada desde la web hemos pasado reclamación y nos la han cerrado como no procede con número....

Si no estuviera conforme puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente etcetcetc..."

Durante estos años he estado muy contento con Movistar en todos los aspectos, pero la atención recibida durante la última semana deja mucho que desear....¿de verdad voy a tener que ir a Consumo a denunciar porque no son capaces de arreglar un fallo suyo? ¿tengo que canbiarme de compañía porque son incapaces de darme una solución y reconocer de 1 vez que ha sido error suyo?.....espero de verdad que alguien en su compañía sepa darme una solución porque no veo justo que me tenga que ir por su culpa.

Un saludo.

Javier

 

 

 

8 Respuestas

  • Avatar de sami2015
    sami2015
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-04-2018

    Por cierto, yo llamé el 18 para informarme de si tras los 2 meses de Premium perdía Ficción Total y se me dijo que sí y fue cuando me quejé y dije que me volvieran a poner Ficción y puse una queja por escrito y una incidencia  o queja la señorita que me atendió pues no había solicitado Premium y no podía quitarlo y luego otra vez el día 22 cuando comprobé en mi app que tenía Fútbol Total y no lo había solicitado......el día 19 no llamé por teléfono ni para solicitar fútbol ni para nada.

  • Avatar de sami2015
    sami2015
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-04-2018

    Hola buenas tardes,

    Se que mi mensaje inicial es muy largo....pero leedlo y veréis que en él explico muy claramente lo sucedido, pero lo vuelvo a explicar resumido:

    Me llega sms con la oferta de 2 meses de Premium gratis....llamo al 1004 para que me confirmen si tras esos 2 meses vuelvo a tener Ficción y me dicen que perdería mi paquete tras esos 2 meses....me enfado y comento que con el paquete Ocio pierdo el fútbol.....PERO EN NINGÚN MOMENTO PIDO CAMBIO DE MODALIDAD DE FUSIÓN ......revisad la llamada que hice y que tenéis grabada y vereis que NUNCA solicité cambio a modalidad Fútbol....lo único que pedí es que me quitaran Premium y me volvieran a poner FICCIÓN.

    Ya se que me llegó un mail con el número de contratación de servicio....pero el mismo día y media hora mas tarde me llegó otro mail confirmando que pasados los 2 meses volvería a disfrutar de FICCION TOTAL.....por lo que como explico en mi primer mensaje entiendo que el primer mail es la promoción y el segundo la anulación por mi llamada de protesta.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2018

    Hola sami2015

     

    Te hemos comprobado que en fecha 17/04/2018 se efectuó pedido para incluirte promoción de paquete premium durante dos meses sin que se cambiara ninguno de los servicios contratados. Posteriormente en fecha 19/04/2018 nos consta contacto telefónico realizando solicitud de Fusión+ futbol total con el correspondiente pedido para baja de ficción y alta de Fusión+ futbol total. Te mandamos por privado los números de pedido.

     

    De acuerdo a esto al haberse realizado el cambio cuando concluya la promoción se te dejara con el servicio actualmente contratado Fusión+ futbol total.

     

    ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Buenos días sami2015 :

     

    Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te comentamos lo antes posible.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros !

     

    Un cordial saludo

    Llani :smileywink:

     

  • Hola @sami2015,

     

    Lamentamos tu descontento pero como te hemos comentado anteriormente no es posible aplicar un producto que no esta vigente.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de sami2015
    sami2015
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-04-2018

    Hola Ana,

    Osea .....¿que me cambiais la modalidad de Fusión sin autorización y ya está? ¿tengo que pagar el pato yo que no tengo culpa de nada?....de verdad que no os entiendo.....¿pero como podéis maltratar a un cliente de esa manera?

    Yo trabajo en un comercio y cuando comento un fallo con un cliente lo intento solucionar como sea

    Saludos

  • Hola sami2015,

     

    Siento estás molestias, informarte que sí la modalidad de fusión ya no está vigente no es posible aplicarla de nuevo, si se realizan cambios en la línea podemos aplicar de nuevo  estas modalidades.

     

    Saludos.

    Ana