Foro

corso78
Yo probé el VDSL
04-05-2015
Resuelto

Movistar me hace un contrato sin mi consentimiento

Buenas tardes El sábado 11 de Abril, llamé al 1004 para solicitar información sobre el paquete Fusión de 47 € y la posibilidad de cambiarlo por mi contrato de Fusión sin televisión de 60 € , el comercial que me atendió no me ofreció ningún teléfono gratuito y yo le dije que gracias por la información pero tan solo me comprometería con una permanencia nueva si me ofrecía unos móviles que pudieran interesarme, el comercial se limitó a decirme que tendría que hacer todo a través de la página web, ya que él no podía ofrecerme teléfonos a coste “cero”, por lo que no quise continuar con el cambio de contrato Fusión.

(Debería haber una grabación de la llamada que tuve con este señor en la que conste que no quise comprometerme con ningún tipo de contrato si no me ofrecían unos teléfonos).

El problema viene cuando el lunes 13 de Abril me notifican que he cambiado a Fusión de 47 Euros sin yo haberlo aceptado, el comercial que me atendió el sábado me hizo un contrato nuevo sin mi consentimiento.

Durante el lunes 13 de Abril estuve llamando para intentar solucionarlo, pero los agentes comerciales que me atendieron dijeron que era imposible para ellos sin pasar por el departamento de bajas, departamento al que fue imposible que me conectaran ya que cuando lo hacían “casualmente” se cortaba la línea.

Finalmente después de muchas llamadas, pongo una reclamación haciendo costar todos los hechos y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para comunicarme la resolución. Dos semanas más tarde y sin tener noticias de Movistar vuelvo a llamar el día 28 de Abril y vuelvo a poner otra reclamación desde el departamento de bajas, donde una comercial me dijo que tenía la opción de pedir el desistimiento de mi contrato durante 14 días y volver a la situación anterior con mi antiguo contrato y en las mismas condiciones sin la permanencia, por lo que hacemos este trámite y que tardaría entre 24 y 48 horas.

Hoy a fecha de 4 de Mayo, vuelvo a llamar y me dicen que mi reclamación no puede solucionarse porque ya no les deja su sistema informático volver a un contrato de Fusión que ya no tienen, por lo que vuelvo a abrir una nueva reclamación esta vez para solicitar que me retiren cualquier tipo de compromiso de permanencia que esté asociado a mis líneas ya que me han hecho un contrato sin que yo lo pidiera.

Intentando no pensar mal (solo intentando), me siento molesto, utilizado y engañado por sus formas de operar con los clientes, no puedo entender como alguien puede hacer un contrato nuevo por error y que luego la compañía se niegue a deshacer el error o poner tantas pegas, tiene que haber alguna forma de que lo puedan solucionar, pero después de la reclamación de hoy, si el jueves no me lo solucionan pondré una denuncia y peleare por mis derechos con todos los medios que estén en mi mano para exigir una compensación. No sabéis lo que me arrepiento de haber llamado a Movistar para que me informaran.

corso78
    15-06-2015

Buenos dias.

Despues de algo más de dos meses he conseguido que me quiten el compromiso de permanencia, no se cual de las reclamaciones habra sido la que ha hecho efecto, pero seguro que poner una denuncia ante la Sede Electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha ayudado bastante.

Aconsejo a todo aquel que tenga problemas y despues de dos reclamaciones siga sin solución, que denuncie...a mi solo me costo unas 10 reclamaciones y tiempo perdido..

Un saludo y ya veremos si continuo con Movistar.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión