Foro
Bueno después de asegurarme por última vez que no tenía ya por fin ningún producto vinculado con vosotros......
Esta mañana me vuelve a llegar un mail vuestro diciendo que ya puedo consultar mi última factura relativa a este mes de MAYO!!!!!!!!!.
Esto es de verdad un despropósito, no entiendo cómo a una empresa así de grande le cueste tantísimo coordinarse entre departamentos.
De veras me estáis diciendo que después de 5 meses, más de cuatro reclamaciones puestas en las que me habéis dado la razón, otras mínimo tres veces que me habéis dicho que ya estaba dado de baja, ME PRETENDEIS COBRAR OTRO MES!!!!!!!!. DE VERDAD QUE SOIS INCAPACES DE DAR DE BAJA A UN CLIENTE, O SIMPLEMENTE OS DEDICAIS A COGER UN DINERO QUE NO ES VUESTRO, SIN COMPROBAR NADA, SIN IMPORTAROS NADA, ENCIMA EN UNAS FECHAS COMO ESTAS, QUE GENTE COMO YO, LLEVA SIN COBRAR CASI 3 MESES. EN SERIO!!!!!!!!
QUIERO POR ESCRITO MI BAJA, Y QUE ME DEIS DE BAJA DE VUESTRA BASE DE DATOS!
Y OBVIAMENTE ESPERO QUE A PRINICIPIO DE MES NO ME PASEIS LA FACTURA QUE ME DECIS DE MAYO. VOY A HABLAR CON UN ABOGADO, PORQUE DE VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA
Hola diegoAG
Para poder ayudarte y comprobarlo, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo. 🙂
Yoli
- Comercial_movistar17-06-2020Moderator
Hola diegoAG
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar10-06-2020Moderator
Hola diegoAG
Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como ya tenemos tus datos para tratar este mismo tema, vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
- diegoAG10-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Si, veo que lo hacéis todo fenomenal.
Hoy día 10 de junio me llega una nueva factura de 93 euros!!!!!!.
Después de hablar con más de 30 personas me seguís enviando facturas, con diferentes importes, todos los meses, los días 1 de cada mes, el día 10. ....
Veo que gestionáis las reclamaciones fenomenal.
En serio que desde Enero que me di de baja, y después de infinidad de reclamaciones y de hablar con más de 30 personas de Movistar, nadie ha sido capaz de solucionar el problema???????
Sois fantásticos Movistar!!!!, Para dar servicio no lo sé, pero para cobrar sois como un reloj, a diestro y siniestro.
De vez en cuando revisar el historial, las reclamaciones, los documentos enviados de baja, el recibo de devolución de los aparatos de Movistar, todos los mensajes que os enviado aquí, las llamadas a atención al cliente, y un largo etc. Puede ser que os ayudase a solucionar las reclamaciones, se me ocurre así a bote pronto.
Espero que paséis un buen día, la denuncia por parte de mi abogado está en camino.
- Comercial_movistar26-05-2020Moderator
Hola diegoAG
Hemos revisado tu caso con los datos facilitados, y hemos comprobado que no existe producto activo contratado con Movistar, para la factura emitida por error en el mes presente, ya se ha emitido otra rectificativa donde se devuelve el importe facturado.
Te pedimos disculpas por los contratiempos ocasionados.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar26-05-2020Moderator
Hola diegoAG
Hemos recibido tus datos.
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
- diegoAG26-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Os acabo de enviar los datos por privado.
A ver si eres capaz de solucionar el problema que llevo 5 meses arrastrando y nadie es capaz de solucionar. Es mi último intento, no puedo estar 5 meses para que una empresa me de de baja de un servicio y me siga cobrando.
Si no lo consigues me informaré de todo lo que este en mi mano para reclamarla por el tiempo y el dinero que me estáis cobrando de forma [...].
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.