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Avatar de diegoAG
diegoAG
Mi vida cambió con el ADSL
15-04-2020

Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Avatel

A mediados de Enero hago una portabilidad con Avatel, e inmediatamente después llamo a atención al cliente para darme de baja, ya que el teléfono fijo no me lo porta Avatel, le comento al operador que me quiero dar de baja que me voy a otra compañía, el operador me intenta hacer contraoferta pero la rechazo e insisto en darme de baja, a lo que el operador me dice que al hacer la portabilidad yo no tengo que hacer nada, yo le comento que en Avatel me dijeron que tenia que llamar a mi compañía para darme de baja, ya que el fijo no me lo portan porque no tengo teléfono fijo físico y no lo quiero, el me reitera que las empresas se encargan. Ahí se queda la cosa.

Al mes siguiente me llega factura de Avatel y de Movistar (del mes entero), pago las dos aunque no estoy conforme con la factura de movistar, ya que me cobran un mes entero, y yo no he disfrutado del servicio el mes entero, aún así pago las dos.

Un mes después me vuelven a llegar facturas de ambos operadores, Avatel y Movistar, cosa que ya no entiendo y llamo a atención al cliente de movistar, AQUÍ EMPIEZA LA PESADILLA, llamo para preguntar porque me siguen facturando en Marzo, cuando yo desde Enero estoy en otra empresa y me he dado de baja, a lo que para mi sorpresa me dicen que no estoy dado de baja, me han hecho la portabilidad de los dos teléfonos móviles, y no me han portado ni el fijo, ni la tv, ni internet,  con lo cual me llegan facturas de casi 100 euros, más de lo que pagaba cuando estaba disfrutando del servicio de movistar.

Aquí es cuando ya la operadora me cuelga, y cada vez que llamo y explico mi problema, o me cuelgan, me dejan en espera indefinidamente, hacen que no me escuchan y cuelgan, me dicen que espere que van a ver si me pueden gestionar la incidencia y vuelven a colgar, y así incontables veces, imposible conseguir que alguien me solucione el problema o me den de baja.

Una operadora dice que me da la baja, pero un mes después me llega otra factura de movistar. 

Vuelta a la pesadilla del 1004, después de horas e incontables intentos para solucionar el problema, consigo poner reclamación por las facturas, y finalmente me dan de baja a día 5 de Marzo.

Bueno pues ahora en Abril me vuelve a llegar otra factura de casi 100 euros, vuelta a la pesadilla del 1004, finalmente una buena persona (de las pocas que hay en movistar) entiende el problema, me escucha, me confirma que estoy dado de baja a 5 de Marzo, y me dice que la última factura comprende del 18 de Febrero al 17 de Marzo!!!!!!!, cuando finalmente me dieron de baja efectiva el 5 de Marzo.

Así que no solo no me dan de baja en Enero y me cobran hasta el 17 de Marzo, sino que encima cuando ya me dan la baja después de meses y mil llamadas, me queréis cobrar 12 días de Marzo de más??????? DE VERGÜENZA.

A parte mencionar que durante todo este proceso, puse dos reclamaciones, les envié el justificante de entrega de los equipos en una de vuestras tiendas movistar a día 5 de febrero.

NO LLEGÁIS A PENSAR QUE SI ALGUIEN TIENE DOS RECLAMACIONES PUESTAS, SOLICITUD DE BAJA, PORTABILIDAD, JUSTIFICANTE DE ENTREGA DE EQUIPOS, ES QUE YA NO ESTA DISFRUTANDO DE VUESTRO SERVICIO!!!!!!!!

Me parece un abuso tremendo quedaros con el dinero que no es vuestro, y más en la situación en la que estamos todos ahora mismo.

Ruego que analicen mi caso, me confirmen oficialmente vía email, mi baja definitiva de movistar, que me aseguren que no me van a pasar más facturas, y que respondan a mis reclamaciones.

 

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-05-2020

    Hola diegoAG,

     

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu malestar.

     

    Hemos consultado tus datos y nos aparece que la reclamación que presentaste (de la factura de marzo), ha sido resuelta favorablemente procediéndose a un abono en tu cuenta.

     

    Respecto al último cargo que has recibido, te informamos de que hemos abierto una reclamación para que nuestro Servicio de Atención pueda  estudiar tu caso cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción.

     

    Nos pondremos en contacto contigo  para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.

     

    Te hemos enviado un privado con el número de reclamación e información adicional.

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo

    Patricia

  • Avatar de diegoAG
    diegoAG
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-05-2020

    Buenas tardes, 

     

    Espero vuestra respuesta, y si es posible cuando está llegue, que me expliquéis los importes cobrados y por qué, ya que sigo sin entenderlos.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de diegoAG
    diegoAG
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-05-2020

    CONTINUA LA PESADILLA.....

    Tras innumerables intentos de arreglar el problema, parece que la única vez que me hicieron caso, fue cuando puse un mensaje aqui, y rápidamente me contestaron.

    Me envían un email al cual no se puede responder diciendo que habían solucionado mi problema, aunque me decían que me devolverían un importe de 74 euros aproximadamente, cuando se me cobraron dos facturas una vez dado de baja de cerca de 100 euros. 

    Nadie se pone en contacto conmigo para explicarme qué ha sucedido, como  me calculan ese importe de 74 euros, cuando las facturas devueltas eran de casi 200 euros en total.

    No contentos con eso, hoy me doy cuenta que me acaban de pasar otra factura de 30 euros!!!!!!

    UN ABSOLUTA VERGUENZA.

  • Hola diegoAG

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Hemos comprobado que efectivamente tienes una reclamación abierta y se encuentra en análisis. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

     

    Saludos

     

    Tere

  • Avatar de diegoAG
    diegoAG
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-04-2020

    Gracias, espero vuestra respuesta, y seguiré este hilo con las soluciones que me vayáis dando.

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    16-04-2020

    Hola diegoAG hemoss recibido tus datos personales por mensaje privado

     

    Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

     

    Saludos

     

     

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    15-04-2020

    Buenas tardes@diegoAG  

     

    Gracias por ponerte en contacto con nostros

     

    Para poder ayudarte pasanos todos tus datos personales por mensaje privado

     

    Quedamos a la espera de tus datos

     

    Gracias