Foro

Manolitox37
Yo probé el VDSL
11-02-2022

Movistar no envía tarjeta sim al domicilio del cliente

Hola, el día 09 febrero 2022 contraté por teléfono la tarifa fusión inicial infinito, al día siguiente el 10 de febrero un técnico de Movistar me instala en mi domicilio la fibra, la TV de Movistar y la línea móvil me la pasan a fusión, hasta aquí todo perfecto, el problema es que el pedido generado CO2202T8BBUEOK para la contratación de fusión sigue en estado "en curso" 48 horas después de la instalación, por att wapsap de Movistar me dicen que falta por activar la segunda línea móvil y que no me envían al domicilio la tarjeta sim y que tengo que ir a una tienda Movistar a recoger la tarjeta sim, comunique que en mi pueblo donde resido no hay tiendas Movistar para recoger la tarjeta sim, me tengo que recorrer 40 km para ir a un núcleo urbano con tienda Movistar, además,  la segunda línea de fusión no la quiero para nada, soy soltero y con la línea móvil principal me basta, no necesito realmente una segunda línea, solo pido que si es obligatorio activar una segunda línea pues se me envíe al domicilio la tarjeta sim, o si no ,aceptarme  la tarifa fusión sin la segunda línea de móvil incluida, también quiero dar de baja el servicio multisim de la línea móvil y tampoco se puede dar la baja porque no se puede generar otro pedido de baja porque hay otro pedido en curso CO2202T8BBUEOK,

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-02-2022

Hola Manolitox37

Sentimos y entendemos tu descontento. Esperamos poder ayudarte en próximas ocasiones.

Saludos. Toñi

Manolitox37
    Yo probé el VDSL
    11-02-2022

Pondré una reclamación en consumo, que un abogado medie sobre este problema

Comercial_movistar
    Moderator
    11-02-2022

Hola Manolitox37

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad no podemos ayudarte. Para que finalice la gestión, es necesario que se recojan las tarjetas en tienda.

Saludos. Toñi

Manolitox37
    Yo probé el VDSL
    11-02-2022

He llamado al 1004 y me han dicho que no envían tarjetas sim al domicilio, vaya manera de jorobar al cliente.

Manolitox37
    Yo probé el VDSL
    11-02-2022

Pero vamos a ver, cuando va a durar ese pedido en cerrarse?? Por culpa de ese pedido, no se puede dar de baja la multisim, la paciencia se me acaba y lo voy a reclamar a la OCU, no es normal no poder dar una baja por culpa de otro pedido que no esta cumplimentado, si no podéis hacer nada, hablare con un abogado de OCU la semana que viene.

Comercial_movistar
    Moderator
    11-02-2022

Hola Manolitox37

No es posible realizar la baja de Multisim, ya que existe una gestión abierta pendiente. Si no puedes recoger las tarjetas, debes de ponerte en contacto con el 1004 para consultar si es posible el envío al domicilio.

Saludos. Toñi

Manolitox37
    Yo probé el VDSL
    11-02-2022

Os he enviado un privado, con los datos personales del cliente.

• Hola Manolitox37

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Para poder consultar el estado del pedido e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono por si fuera necesario.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Quedamos a la espera de tu respuesta y te informaremos. 

Un saludo

Mónica