Foro

Avatar de nachofr
nachofr
Yo probé el VDSL
24-05-2022

Movistar Plus+ Esencial, series pero no todas

La semana pasada cambiamos nuestra antigua tarifa fusion base con series por una de las nuevas "miMovistar" (más concretamente la fibra a 300Mb y el paquete Movistar Plus+ Esencial) ya que ahorrando unos euros conseguíamos algún Giga más en el móvil y añadíamos el canal de estrenos.

 

Cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que varias de las series que estábamos viendo ("Better call Saul" o "El Joven Sheldom") ya no están disponibles en la nueva tarifa, incluso algunas de las que ya vimos completas tampoco (por ejemplo la sexta temporada de "Outlander").

 

Revisando la web de Movistar la único información que he encontrado sobre series es la siguiente: https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series

 

Leyendo ahora con detenimiento el "Qué incluye" del paquete "Plus+ Esencial", entiendo que el problema podría ser que no se incluye el canal "Estrenos 2" que hasta ahora sí debíamos tener incluido.

 

Me parece un poco "bochornosa" la forma en que esto se publicita (me temo que no seremos los únicos con tarifas antiguas a los que se la han "colado"), de hecho por ningún sitio se explica qué series se incluyen con cada canal ni hay opción en la web de miMovistar para contratar ese segundo canal aparte.

 

Entiendo que ya no hay vuelta atrás, porque nuestra tarifa está "descatalogada", así que no se nos va a dar una solución. ¿Alguien podría aclararnos al menos qué series vamos a poder ver a partir de ahora?

16 Respuestas

  • Avatar de nachofr
    nachofr
    Yo probé el VDSL
    30-05-2022

    Acabo de darme cuenta que con los estrenos ocurre exactamente lo mismo, podemos ver el canal Estrenos 1 pero no el Estrenos 2.

     

    Lo dicho, Sajo, nos la han "colado" bien.

  • Hola Sajo

     

    No tenemos información sobre las series que se dan en cada canal. De modo orientativo, te dejamos una guía con la información sobre la programación.

     

    Por otro lado, indicarte que para contratar Series 2 por Movistar Plus+, tendrías que realizar la contratación en el 1004 o directamente en la comunidad, ya que no está disponible en la web.

     

    Saludos. Toñi

     

     

  • Avatar de Sajo
    Sajo
    Yo probé el VDSL
    24-05-2022

    Yo tenía entendido que se podía ver todas vuestras series en SERIES y que SERIES 2 era otro canal para reposiciones de las mismas series en distinto horario. 

     

    Entonces, si no es así, deberían especificar qué series se ven por el canal SERIES y cuáles por SERIES 2. En el configurador de MiMovistar faltan muchos detalles específicos de cada paquete y más en este caso si dividen vuestras series entre dos canales. 

     

    Ahora, una serie como Outlander, por ejemplo, porque acaba de ser estrenada, si no se puede ver por el canal principal de SERIES...  Personalmente me parece de muy mala intención y que no especifiquen si hacen una división de todas las series entre dos canales.

     

    Yo vi que en el paquete Ficción está el canal SERIES 2, pero no la opción de contratar solamente SERIES2 por 5€. Me puede enviar un enlace dónde verlo, por favor.

     

    Gracias.

  • Hola nachofr

     

    Tienes la opción de contratar Series 2 por Movistar Plus+ por un coste de 5€ al mes.

     

    Si lo deseas, podemos realizar la contratación desde la comunidad. Para ello, necesitamos que nos facilites, por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de nachofr
    nachofr
    Yo probé el VDSL
    24-05-2022

    Gracias por el enlace, pero ahí tampoco se especifica claramente qué series se pueden ver en un canal u otro (Series 1 y Series 2). Sólo se habla de "producciones originales" y  "las mejores series europeas". Es un poco genérico y me parece que deja fuera gran parte de las series que antes veíamos.

     

    ¿Hay alguna posibilidad de contratar sólo ese canal de Series 2 para poder volver a ver lo mismo que antes?