Foro
Me ha pasado igual pero lo que me dijo el comercial que estaba haciendo era para enviar a un técnico a mi casa para darme el presupuesto, además está persona puso un teléfono que no era mío por lo que ahora leyendo tu información, han enviado todos mis datos personales a una persona totalmente desconocida. Les he llamado en reiteradas ocasiones para que me den de baja, algo que debería ser automático, les basta con revisar la llamada
- Comercial_movistar16-09-2020Moderator
Hola Martalop
Hemos comprobado que su pedido de Alarma Prosegur aparece suspendido desde 28/08/2020. Por lo que le emisión de ese email se debe a un error. Te pedimos disculpas por ellos. No obstante indicarte que tenemos un teléfono de contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas,el teléfono es el 900 411 672 Horario de atención al cliente de L a V de 09:00 a 22:00h.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar04-09-2020Moderator
Hola de nuevo Martalop 🙂
Gracias por enviar los datos solicitados. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel- Martalop10-09-2020Más integrado que la RDSI
Acabo de recibir un email nuevamente en el que me dais la bienvenida, me dais de alta, me enviáis el contrato nuevamente y me vais a enviar un técnico mañana. Enviáis nuevamente mis datos a un número que no es el mío, y sigo esperando la baja de un contrato que he rechazado, os he mostrado mi desistimiento vía telefónica y por email. Y en lugar de la baja o cancelación recibo estos emails y nuevamente envío por SMS a un número que no es mío. Que más se puede hacer ?
- Comercial_movistar20-09-2020Moderator
Hola Martalop
Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda respecto a un pedido de Alarma Prosegur, en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar04-09-2020Moderator
Hola Martalop
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Pulsando aquí, recibiremos tu mensaje por privado.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar31-08-2020Moderator
Hola Martalop
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, si quieres podemos revisar tu contrato para informarte si tienes alguna gestión o pedido vinculada al servicio de Movistar Prosegur; pásanos tus datos personales pormensaje privado (nombre y apellidos, dni titular y teléfono de contacto).
Saludos
Belén