Foro
Hola de nuevo Martalop 🙂
Gracias por enviar los datos solicitados. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Acabo de recibir un email nuevamente en el que me dais la bienvenida, me dais de alta, me enviáis el contrato nuevamente y me vais a enviar un técnico mañana. Enviáis nuevamente mis datos a un número que no es el mío, y sigo esperando la baja de un contrato que he rechazado, os he mostrado mi desistimiento vía telefónica y por email. Y en lugar de la baja o cancelación recibo estos emails y nuevamente envío por SMS a un número que no es mío. Que más se puede hacer ?
- Comercial_movistar20-09-2020Moderator
Hola Martalop
Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda respecto a un pedido de Alarma Prosegur, en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa