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Amaares
Yo probé el VDSL
11-03-2025

Movistar Prosegur Alarmas

Buenos días,

Me instalaron la alarma el 6 de Marzo, el técnico no localizaba mi domicilio porque en la dirección faltaba el número del portal. Me llamó y puede indicarle. Me advirtió que llamase a Att/ cliente para que incluyesen el portal o bien ante un salto de alarma nunca llegarían. He llamado y escrito miles de veces desde ese día. Mi dirección continúa sin portal, por lo tanto estoy abonando un servicio para nada, puesto que si necesito asistencia, nunca encontrarían mi casa. Me pueden por favor ayudar? 
Gracias. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, Amaares 

     

    Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que la modificación del domicilio se ha realizado.

     

    Para futuras consultas, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, Amaares 

     

    Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte con tu consulta. Si necesitas apoyo en algo más, por favor háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

    Hola. @Amaares 

     

    Para poder revisar el domicilio registrado y ayudarte con la modificación, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    • Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    • Dirección completa

    Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí

     

    Estaremos pendientes.

     

    Saludos. 

    Viviana.