Foro

Avatar de nsobrado
nsobrado
Yo probé el VDSL
29-10-2021

Movistar se desentiende de Spotify

Llevo varios días y mi tiempo perdido intentado solucionar un problema que no es de mi competencia sino de la relación entre dos empresas: Spotify y Movistar.

Recibo ayer el siguiente mensaje de Movistar:

Movistar info: Conforme a lo indicado en tu contrato, te informamos de que por causas ajenas a Movistar, a partir del 16 de noviembre de 2021, dejará de estar disponible la opción de gestionar el pago del servicio de Spotify que tienes contratado a través de tu factura Movistar. Por ello, si quieres seguir disfrutando de este servicio deberás actualizar tu método de pago en la App de Spotify. Si deseas conocer otras alternativas similares a este servicio que Movistar tiene disponibles, puedes consultarlas en https://www.movistar.es/particulares/tienda/servicios-digitales/. Si no estás conforme con el cambio en el método de pago, puedes dar de baja el servicio a través de la App de Spotify. Hasta pronto. Equipo Movistar.

Vale. Sigo las instrucciones y desde Spotify, mi cuenta, te dan este mensaje: 

Pago:

Tu plan está asociado con nuestro socio Movistar. Si tienes preguntas sobre tu plan, consulta con Movistar.

Y bien? Ya estamos como siempre. El cliente es el que sufre las consecuencias de la incompetencia de las empresas que se supone nos deben dar servicio y que pagamos religiosamente.

Esta mañana me llaman de 1004 para decirme lo mismo: que es Spotify quien me tiene que dar la solución. Pues no. No es así. Si Movistar ha gestionado mi pago hasta ahora, denme ustedes la solución. O mejor aún, hagan el traspaso y ya está. A mí me da igual quién me haga el cobro, sólo quiero mantener el servicio tal y como lo disfrutaba hasta ahora. Es que me tengo que dar de baja y perder todas mis playlist con cientos de canciones? 

 

 

26 Respuestas

  • Avatar de saniro
    saniro
    Más integrado que la RDSI
    31-10-2021

    Yo he recibido el mismo mensaje y me encuentro en el mismo callejón sin salida. Es una vergüenza que Movistar no dé una solución a esta situación y ello pueda suponer perder mi perfil de Spotify.

    Desde luego, será la última vez que gestione a través de Movistar el pago de ningún otro servicio ajeno. 

  • Hola nsobrado,

     

    Te informamos que si tienes asociada tu suscripción de Spotify Premium a tu Factura Movistar, puedes gestionarla desde este enlace.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de nsobrado
    nsobrado
    Yo probé el VDSL
    30-10-2021

    Hola. Mientras espero respuesta de Movistar, Spotify sí me está dando solución. Lo aporto por si le sirve a la persona de Movistar que responda a mi caso y para que no me mareen con posibles soluciones:

    Esta es la respuesta de Spotify:

     

    Hola,
    Gracias por contactarnos. Entendemos que necesita ayuda para cambiar tu método de pago. Estamos aquí para brindarle la información más precisa sobre lo que debe hacerse para resolver tu inquietud.

    Nos encantaría ayudarte con esto, pero como tu Premium se configuró a través de Movistar, deberás contactarlos, ya que son las personas que administran tu suscripción.

    Por favor, háganos saber cómo le va.

    Esperamos tu respuesta. Si necesita ayuda con algo más, háganoslo saber. Siempre estamos aquí para ti.

    Hasta entonces,

    Keanu

    Spotify Customer Support

  • Hola nsobrado

     

    Vamos a trasladar tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

     

  • Avatar de nsobrado
    nsobrado
    Yo probé el VDSL
    29-10-2021

    SPOTIFY:

    CUANDO INTENTAS GESTONAR/CAMBIAR LA FORMA DE PAGO:

    "Nota: Si contrataste tu plan mediante una empresa colaboradora (p. ej., tu proveedor de teléfono o Internet), es esta empresa la responsable de tus pagos. 
    Actualizar tus datos de pago o cambiar tu método de pago ​

    Para actualizar tus datos de pago o cambiar tu método de pago:

    1. Inicia sesión en la página de tu cuenta.
    2. En Tu plan, haz clic en ACTUALIZAR junto a tu método de pago. 
      Importante: si tienes tu plan a través de un socio, tendrás que contactarlo directamente para gestionar el pago.
    3. Ingresa un nuevo método de pago."