Discusión del foro

Marcoti
Yo probé el VDSL
27-03-2026

Movistar SWAP + iWATCH Se

Hola,

Tenía la siguiente duda:

Tengo un Iphone 16 Pro pero vi el Movistar SWAP que sería pagar X euros mensualmente con móvil nuevo y cada 24 meses hacer una renovación.

Mi pregunta es si comprais el movil antiguo o hay una rebaja mensual por dicho motivo?

otra pregunta que tengo es el iwatch se si es gratis, al cabo de 24 meses podria devolverlo de forma gratuita?

Gracias!

Marc.-

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2026

Marcoti. Gracias por atender mi llamada. Como lo hablamos, el servicio Movistar Swap te permite contratar un dispositivo rent para poder sustituirlo cada cierto tiempo por uno nuevo, por lo que no aplica para el dispositivo que ya tienes en este momento.

Por otra parte, aclaramos que puedes contratar el dispositivo Apple Watch SE 3 (GPS + Cellular, 44 mm) a 0 € como dispositivo principal y 7,92 € como dispositivo adicional. Ten presente que el servicio rent tiene una permanencia de 48 meses para que puedas mantener el dispositivo a 0 €, y luego de ese tiempo podrás quedarte con el dispositivo pagando solo 1 €.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Dairon.

Comercial-movistar
    27-03-2026

De acuerdo. Por favor, facilítame por mensaje privado un horario en el que pueda contactarte y un número de móvil Marcoti 

Marcoti
    Yo probé el VDSL
    27-03-2026

Desde aqui mismo me parece bien!!

Comercial-movistar
    27-03-2026

¿Deseas que te contactemos desde aquí o prefieres que lo haga directamente el 1004? Marcoti 

Marcoti
    Yo probé el VDSL
    27-03-2026

Me podra llamar alguien del 1004 informando de todo?

Gracias!!!

Comercial-movistar
    27-03-2026

Hola, Marcoti 

Movistar SWAP es un servicio de arrendamiento a 24 meses.

Durante ese periodo pagas una cuota mensual por el dispositivo. Al finalizar, puedes:

• Renovar entregando un dispositivo funcional y obtener uno nuevo.
    • Quedarte el dispositivo abonando 1 € (reflejado en factura). Actualmente no se recoge el equipo, por lo que pasaría a ser tuyo.

SWAP no implica recompra de tu móvil antiguo ni genera una rebaja mensual por él. El dispositivo que entregas forma parte del arrendamiento y no se valora económicamente.

En cuanto al Apple Watch, si deseas devolverlo pasado los 24 meses, será necesario validar el importe.

Puedes consultar toda la información oficial aquí.

Un saludo.

Karen.