Foro
03/10/2025
Buenos días.
No se como publicar esta queja, el día 29/01/2024, compramos un TV en Movistar, el TV tiene según contrato 3 años de garantía, se estropeo en Junio de 2025 i el día 05/09/2025, con muchísimo esfuerzo y después de no obtener ninguna ayuda ni de la tienda ni del 1004 donde nos remitían, conseguimos enviar el cuestionario, donde se abrió incidencia núm. FORMR2RR00226709 en Zeleris reparación.
Después de casi un mes, a día de hoy, no tenemos noticias del TV. Este lo recogieron y solo sabemos que esta pendiente de análisis y de comunicar al cliente. No hemos podido contactar con ninguna persona de Zeleris.
El cuestionario para solicitar reparación es solo y exclusivamente vía internet, este es abusivo dado que no es adecuada a los conocimientos medios de la población en general y en particular de las personas mayores.
En el cuestionario piden fotos de la caja, entre otros muchos datos, a través de archivos, cuando no es obligatorio guardar el embalaje, ni los tres años que dura la garantía, o la vida útil del electrodoméstico en caso de no estarlo.
Considero que todo el tema es abusivo y como cliente sin ninguna posibilidad de defensión. Sin saber si nos arreglaran el TV o como y cuando nos lo devolverán
Alicia
Hola Alicia Tudela
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
John.