Foro
Hola, MarisaFernandez39
Esperamos que el instalador autorizado pueda contactar contigo lo antes posible y acordar una cita para la desinstalación de los equipos tras tu solicitud de baja. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
Desde Movistar prosegur alarmas, para nada siguen las indicaciones que se dan en esta comunidad, les adjunto la contestación:
"
En primer lugar dado que soy la única interesada y afectada doy mi total consentimiento para que se escuchen esas llamadas, no entiendo por que hablan de protección de datos, en ningún momento me han explicado que existía un contrato que nunca he firmado, de permanencia. La primera vez que vi el piso en cuestión fue el 30 de abril de 2025, no comprendo porqué hablan de enero de 2025. Repito quieren estafarme, desde luego no puedo estar más descontenta con la gestión de movistar prosegur alarmas.
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
Hola MarisaFernandez39.
Lamentamos lo sucedido y que la reclamación haya sido resuelta de forma no favorable, si no estás conforme puedes poner una reclamación en el Sevicio de Defensa del Cliente.
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contaco y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo. Marta.