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MarisaFernandez39
19-05-2025Más integrado que la RDSI
Desde Movistar prosegur alarmas, para nada siguen las indicaciones que se dan en esta comunidad, les adjunto la contestación:
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Buenos días María Luisa,
Le escribo, en respuesta a su correo electrónico por el que se abre la reclamación nº24660374 en la que nos expresa su disconformidad con respecto a la gestión del cambio de titularidad de alarma y cobro de factura de penalización por permanencia ante una baja de contrato.
Realizadas las comprobaciones vemos que, en el mes de enero de este año, desde la BAQU PROYECTOS E INVERSIONES S.L. se solicita un cambio de titularidad de contrato. Es desde esta empresa desde donde se facilitan sus datos para gestionar dicho cambio.
Cuando se realizan este tipo de modificaciones, los nuevos titulares heredan las condiciones iniciales que tenían el titular de origen. Entendemos que desde BAQU PROYECTOS E INVERSIONES S.L se le debió dar cumplida información.
Lamentablemente por la Ley de Protección de Datos no podemos realizar escuchas de conversaciones que haya podido mantener con Movistar Prosegur Alarmas; aunque puede usted solicitar dichas conversaciones, como parte interesada a la Oficina de Privacidad.
Hemos trasladado a los responsables de área de Fidelizaciones su total desacuerdo con el trato recibido por parte de la gestora Maria Adela Frías.
En primer lugar dado que soy la única interesada y afectada doy mi total consentimiento para que se escuchen esas llamadas, no entiendo por que hablan de protección de datos, en ningún momento me han explicado que existía un contrato que nunca he firmado, de permanencia. La primera vez que vi el piso en cuestión fue el 30 de abril de 2025, no comprendo porqué hablan de enero de 2025. Repito quieren estafarme, desde luego no puedo estar más descontenta con la gestión de movistar prosegur alarmas.
Lamentablemente no podemos atender su petición no pudiendo considerar como procedente su reclamación; quedando usted en disposición de formular nueva reclamación a través de organizamos oficiales.
Lamentamos las molestias ocasionadas."
En primer lugar dado que soy la única interesada y afectada doy mi total consentimiento para que se escuchen esas llamadas, no entiendo por que hablan de protección de datos, en ningún momento me han explicado que existía un contrato que nunca he firmado, de permanencia. La primera vez que vi el piso en cuestión fue el 30 de abril de 2025, no comprendo porqué hablan de enero de 2025. Repito quieren estafarme, desde luego no puedo estar más descontenta con la gestión de movistar prosegur alarmas.
Comercial-movistar
19-05-2025Moderador Global Comercial
Hola MarisaFernandez39.
Lamentamos lo sucedido y que la reclamación haya sido resuelta de forma no favorable, si no estás conforme puedes poner una reclamación en el Sevicio de Defensa del Cliente.
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contaco y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo. Marta.