NADIE ME AYUDA, ME TOCARÁ DARME DE BAJA CON MOVISTAR
Hola, Mi NIE es xxxxxxx (editado por seguridad), no daré más datos personales por aquí ya que esto es público.
ESTOY HARTO Y NECESITO AYUDA, ME LIMITARÉ A QUE LA COMUNICACIÓN SEA POR CORREO/ESCRITO YA QUE TANTO POR LLAMADA COMO POR WHATSAPP Y TIENDA SE ME IGNORA:
SOLICITO MI REINTEGRO CORRECTAMENTE Y DETALLADO
El día 22 de julio realicé una reestructuración de plan (contrato CQ25077TKZSD6K) por haberme cambiado de residencia, es decir, me mudé de Valencia (Vitoria 6, 46002) que era mi primera residencia a Madrid (Virgen de Lluc 80B, 28027) la cual era mi segunda residencia que la convertí en principal, lo hice por llamada la cual ustedes grabaron, la mujer que me atendió me reestructuró el plan tal como le pedí y quedó en 76,9€ ya que estaba pagando 120 y pico aprox, y yo le pedí que me confirmara y que se asegurara de que me diera de baja en Valencia pues porque obviamente ya no viviría ahí, justo para que no pasara todo esto:
Resulta y acontece que el 13 de agosto me llega la factura sin la reestructuración de plan que contratamos, la cual me la cobráis, luego a principios de septiembre también me volvéis a cobrar esos 150 y pico de euros (una barbaridad, casi el doble), lo cual escribí por WhatsApp, así como también me acerqué a un par de oficinas en Madrid las cuales no me resolvieron, finalmente llamé por (1004) un par de veces (el primer hombre simplemente no supo que hacer con mi caso, me dejó esperando y me colgó sin llamarme de vuelta) luego volví a llamar y por fin una mujer pudo comprender mi caso, es decir, parece que la mujer que atendió el día 22 de julio simplemente no cumplió su palabra de darme de baja de mi residencia en Valencia por lo cual me seguisteis cobrando eso, por ende, esta mujer que me atendió el 8 de septiembre, parece que sí pudo darme de baja y puso una reclamación tanto al primer chico que me colgó, como una reclamación de mis facturas las cuales resultaron favorables y, por ende, en mi siguiente factura no me debían haber cobrado esas cantidades exhorbitantes, sino solamente cobrarme mi plan contratado de aprox 80 uros del día 22 de julio y DEVOLVERME ESE DINERO QUE PAGUÉ DE MÁS POR CULPA DE VUESTRA INCOMPETENCIA Y MENTIRA.
SI ESTA SEMANA NO TENGO SOLUCIÓN CON ESTO, PROCEDERÉ YA A PONER UNA RECLAMACIÓN CON CONSUMO Y A DARME DE BAJA CON TODOS LOS SERVICIOS DE MOVISTAR, ASÍ COMO TAMBIÉN REPORTARLE EL CASO A MI GESTOR DE MI BANCO BBVA PARA QUE EVITE NUEVOS CARGOS A MI CUENTA