Foro

Avatar de lamaneta
lamaneta
Mi vida cambió con el ADSL
06-11-2024
Resuelto

Necesito duplicado de las facturas de 2020

Buenos días;

He solicitado por dos ocasiones al email  te_atencion_web_movistar@telefonica.com

El envió de unas facturas del ejercicio 2020, porque me lo ha solicitado Hacienda.

 

Esta fue la forma que me dijeron en el 1004 que debía usar.

 

Y no he obtenido respuesta. Y dispongo de un plazo limitado.

En dicho email, adjunté copia del DNI, incluso copia de la solicitud de Hacienda.

 

¿Alguna solución?

 

Un saludo

 

  • Hola, lamaneta 

     

    Gracias por confírmanos, que has recibido tus facturas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

    Leidy

19 Respuestas

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    18-11-2024

    Hola, les he enviado un mensaje privado. Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, confírmanos sobre qué facturas deseas el duplicado y si lo deseas por medio de correspondencia ordinaria o por medio de correo electrónico.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    18-11-2024

    Hola, necesito una solución al mismo problema pero no me responde nadie. Por favor, es urgente. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola, lamaneta 

     

    Gracias por confírmanos, que has recibido tus facturas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de lamaneta
    lamaneta
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-11-2024

    Todo solucionado, fras. recibidas

    Muchas gracias.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola, lamaneta 

     

    Con los datos aportados, hemos solicitado el duplicado de tus facturas del año 2020, tal y como específicas en el documento.

     

    Estaremos pendientes tu confirmación, una vez la recibas. Recuerda que puede llegar a tardar hasta 72 horas. 

     

    Saludos

  • Avatar de lamaneta
    lamaneta
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-11-2024

    Ya esta enviado...

     

    Esperando...

  • Avatar de lamaneta
    lamaneta
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-11-2024

    Después de preparar toda la documentación, y de darme varios errores, ahora me dice...

     

    Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

     

    "más adelante" Cuando es...?

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola, lamaneta 

     

    Si deseas podemos enviarte el duplicado en físico a tu domicilio o por medio de correo electrónico, para este último medio, sería necesario que nos facilitaras por privado la siguiente información:

     

    - DNI y nombre completo

    - Teléfono de contacto.

    - Foto de DNI por ambas caras

    - Escrito firmado solicitando las facturas e indicando el número de línea asociado (Fijo si es servicio hogar y móvil si es móvil).

    - Correo electrónico.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Leidy