Foro
Hola Jorge Torres ,
Si comentarte que es la financiera la que da viabilidad de la operación.
No es movistar la que decide la viabilidad de la financiación :smileyembarrassed:
Un saludo
Gracias por contestar, pero mi malestar,preocupación y resolución debería ser el de vuestra empresa.
Ante nada cuando entramos en una tienda ofreciendo vuestros productos y la marca MOVISTAR, es vuestra responsabilidad y no deberian utilizar empresas financieras tan mediocres como las que tienes actualmente, que si lee todos los mensajes en este blog y el boca a boca, estas financieras deniegan a personas pudientes, pensionistas con pensiones altas y vitalicias con solvencia, etc.
Para colmo verbalmente la financiera te pregunta cuanto ganas al mes y puedes decir lo que quieras y ellos no verifican nada, es la primera vez que veo esto en ningun pais del primer mundo. Ni verifican si eres propietario, si nos eres moroso, etc.
Parece que rellenan un formulario fantasma predestinado a ser denegado.
En mi caso, yo soy propietario, como sabeís nunca he fallado en un pago ni con ustedes ni con nadie, tengo la solvencia para comprar el movil de sobra y en cambio me lo deniegan y me dicen que no pueden dar la razón, ¿ustedes ven esto logico?
Si tan poco importan los clientes aya ustedes mismos.
En el futuro cercano se verá cuantos clientes han perdido y seguiran perdiendo con estas practicas.
- EsmeRe-Movistar06-04-2014Moderator
Hola Jorge Torres ,
Siento decirte que desde aqui no te puedo dar una explicación :smileysad:
Debes ponerte en contacto con la financiera.
Un saludo.
- JacobErill06-04-2014Yo probé el VDSL
La financiera es Finconsum si no me equivoco, que es de La Caixa.
No es que sea tampoco una financiera cutre XD.
Suerte con intentar financiar el movil, aunque es raro que te lo denieguen si no hay ningun motivo aparente.
- Jorge Torres07-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Yo tambien pienso que es imposible que me deniegen la financiacion sin razon alguna, cuando tengo la solvencia. Lo unico que pienso y la unica razon posible, ya que no es por solvencia, es por descriminacion a los que tienen dni de residentes, lo cual es una causa muy grave y denunciable y mas tomando en cuenta que soy de origen español , soy un ciudadano ejemplar y si es una financiera de la caixa sabria mi situacion economica y seguro que no me lo hubieran denegado. En cambio como ultimo comentario la chica que me atendio nos dijo que no lo entendia, ya que a personas con ingresos de 400 euros o en el paro, le habian dado la financiacion.