Foro
Amigo Jorge... no es nada relacionado con el racismo ni nacionalidades... es una forma de filtro engañoso que tiene movistar. te ofrece un movil, financiado a 0% de interes y luego es mentira. Yo soy español, nacido aqui... y no tiene nada que ver... Son unos mentirosos que no dan explicaciones. Ni llamando al 1004 y en oficinas de Gran Via, ni la financiera a la cuela eh llamado y no me dicen absolutamente nada. Lo que mas jode es que te quedas con la mosca detras de la oreja de si eres moroso o que... Mi banco me dice que no, pero me parece una falta de respeto que despues e casi 20 años pagando religiosamente mis facturas a movistar, eston te traten asi... Recordar que somos un puñetero numero de 9 cifras nada mas... que les importamos una [....].
Por cierto, me cambio a Vodafone... no se como em saldra. pero me dan el S5 de Samsung, con movil y fijo, por 74 € al mes, 4 euros menos que el S4 con Movistar...
Un saludo
- Jorge Torres07-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
gracias amigo, yo pensaba hacer la fusión con movistar, pero despues de esta experiencia, tambien pasare por vodafone para ver que ofertan.
Un saludo,
Jorge