Foro
Hola Jorge Torres ,
Si comentarte que es la financiera la que da viabilidad de la operación.
No es movistar la que decide la viabilidad de la financiación :smileyembarrassed:
Un saludo
Me rio de lo que dices... Movistar es el cliente o es dueña de la financiera, y como tal es quien pone las pautas... No me vengais con cuentos chinos. Ademas ese hermetismo para dar informacion... es un poco extraño. Yo he hablado con la finaciera... y ademas de la persona que me antendio una borde, que seguro que las ponen asi... nada de nda... que se reservan su derecho a dar esa informacion. Eso si... en cuanto me vaya de Movistar, voy a ejercer mi derecho a borrar todos los datos que tienen mios... Para el que no lo sepa, se lla ma Derecho ARCO (Acceso, reptificacion, cancelacion y oposicion) Ley organica de proteccion de datos caracter personal.
Un saludo
- EsmeRe-Movistar08-04-2014Moderator
Hola DavidHP ,
Movistar era ajena a las financiera . FINCONSUM
Ahora mismo hay dos para financiaciones hasta el 09/03/14: FINCONSUM
Apartir del 10/03/14: TELEFONICA CONSUMER FINANCE:smileywink:
Un saludo.
- DavidHP10-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Pues no sera muy ajena... ya que es ahora su financiera la que pone las pautas... Vamos que no entiendo ese hermetismo para decir los porque... Son ellos mismo los que pones esas pautas... que no me vengan con historias de que no lo saben... No les sale de los mismos y ya esta... Eso si que no me vengan luego haciendome ofertas... que con las misma les mando mas lejos... Y lo que hare es ejercer mi derecho al borrado de mis datos de sus bases... que eso estan obligados... He dicho...