Foro

Avatar de Antonio.A
Antonio.A
Yo probé el VDSL
07-04-2020
Resuelto

Netflix solicita que actualice la información de pago

Hola,

 

soy cliente de Fusion TV con Netflix. Ha estado funcionando correctamente hasta el día de hoy, en el que primero me di cuenta en el desco, y luego comprobé en otros dispositivos que la suscripción a Netflix que estoy abonando a través de Movistar no está al corriente de pago.

Tras entrar en la aplicación e intentar reproducir un contenido Netflix desde el desco (o cualquier otro dispositivo) dice "Streaming no está disponible debido a un problema con tu cuenta. Actualiza tu información de pago para continuar disfrutando de Netflix" y dos botones (Atrás) y (Actualizar pago).

 

He llamado al 1004 y han comprobado que estoy al corriente de pago y con el servicio activado.

En el servicio técnico han reiniciado el desco, pero no es un problema de desco, sino de que Netflix no se da por enterada de que el servicio está pagado, servicio que abono mensualmente a Movistar.

 

¿Cómo puede ser que les esté pagando por un servicio y el proveedor final de este servicio diga que no lo he abonado?

 

Por favor, asegurénse de que abonan a Netflix el servicio que ustedes ya han cobrado, y restaurenme el servicio.

 

  • Avatar de Antonio.A
    Antonio.A
    16-04-2020

    Acabo de llamar al 1004 por enésima vez en estos diez días.

     

    Por fin he dado con una persona que lo ha solucionado en 10 minutos de los que 5 han sido para contar el problema.

     

    La comercial me ha dado de alta en Netflix 4 dispositivos, lo ha vinculado en el desco ya sin problemas y luego me ha pasado a 2 dispositivos para dejarlo como estaba.

     

    Lo grave es que hace cinto días solicité que se reiniciara el servicio y la que me atendió no se le ocurrió hacer esta sencilla operación.

     

    SOLUCIONADO.

11 Respuestas

  • Avatar de Antonio.A
    Antonio.A
    Yo probé el VDSL
    08-04-2020

    Después de las 22:00 tras más de 2 horas al teléfono con el 1004 reinicios del desco, y comprobaciones varias del servicio a nivel técnico y comercial se me ocurrió entrar en el email de la cuenta asociada a Netflix y resulta que tenía dos emails de Netflix de ayer 7-4-2020, uno a las 18:21 y el segundo a las 18:25.

     

    En el primer email Netflix indica literalmente:

    Añadir tu información de pago

     

    Hola, MI NOMBRE DE USUARIO:
    Ya no cuentas con la oferta de uno de nuestros socios para pagar tu suscripción a Netflix. Para seguir viendo todas tus series y películas favoritas sin interrupciones, tienes que añadir otro método de pago.

     

    En el segundo email Netflix dice:

     

    Se ha suspendido el uso de tu cuenta

    Añade un método de pago para empezar a ver. Es así de fácil.
    Hola, Mi Nombre de Usuario:
    Lamentablemente, esta suscripción está en suspensión, pero nos gustaría que volvieses a ver tus series y películas favoritas. Actualiza tu información de pago antes del 8 de mayo de 2020 para que puedas seguir reproduciendo en streaming. No te preocupes, no tendrás que esperar para poder ver Netflix.

     

    Según comercial está todo correcto y según los técnicos también, pero Netflix no se da por enterada y yo sigo sin un servicio por el que estoy pagando.