Foro

David_D
Yo probé el VDSL
28-08-2022

NO APLICABLE PROMOCIÓN TODO EL FUTBOL

Buenas tardes, he llamado esta tarde para que me informen sobre la promoción de todo el fútbol con la promoción de 79,65€ con el 25% descuento incluido hasta Enero 2023, me han dicho que no se podía gestionar por la zona porque era muy  concurrente. He llamado al teléfono 900105351 y la gestora/operadora era Laura Pacheco.

Luego he vuelto a llamadr al número 900109212 para tramitarlo y me ha dicho que tenía que incluir los 80 canales con 10€ y las serias con 10€ en vez de 79, 65 serían 99, 65€ y que era para altas nuevas, me ha atendido el gestor/operador Alexander PIco.

He visto las promociones y no pone que se apara altas nuevas...... Adjunto pantallazos para que lo vean.

Me gustaría saber porqué Movistar lanza una campaña de oferta y no pone nada de que sea para altas nuevas y/o dicen cuando se llama por teléfono que no se puede gestionar porque hay mucha concurrencia en la zona, al preguntarle que significa concurrencia en la zona no ha sabido decirme que era eso, solamente me ha dicho que no se podía aplicar.

¿Cómo es posible que en dos llamadas que he realizado, me dan dos versiones distintas y que no tienen nada que ver una con la otra.?

Esperando una contestación, porque me siento un poco insatisfecho y engañado por una supuesta publicidad engañosa. Ya tuve problemas en abril cuando cambié mi paquete porque la chica de la tienda donde lo gestioné me dijo que mantendría todo más la liga y champions, etc y con los datos del móvil ilimitados, cuando llegué a casa solo me dejo la champions y sin datos ilimitados. Y cuando fui a reclamárselo me dijo directamente que se había equivocado....... y que no podía hacer eso por ese precio, y cuando le dije que si ella me lo había vendido así, pues que tendría que darme todo el paquete por el precio que me dijo, pero me dijo que o lo podía hacer....... no es la primera vez que tengo problemas, ya sea por tlf. o por tienda física.

Muchas gracias

Un saludo

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-09-2022

Hola David_D

Entendemos tu malestar. Sentimos reiterarnos en la información aportada, desde la Comunidad no podemos aplicar la promoción dado que es incompatible con tu oferta actual.

Lamentamos muchísimo el error cometido por la comercial en el mes de abril, si deseas consultar nuestra nueva oferta comercial, para ver si se adapta a tus necesidades, nos indicas que te interesa y te informamos. 

Un saludo

Mónica 

David_D
    Yo probé el VDSL
    16-09-2022

Buenos días, entonces los pantallazos de la publicidad que les mandé ahí no especificaban que no era compatible con otros tipos de fusión.........

Todo este problema viene desde abril que es cuando cambié de FUSIÓN, porque la comercial que me atendió en la tienda de MOVISTAR del centro comercial PARQUESUR de Madrid me dijo que me incluía todo el paquete de Liga y Champion y datos ilimitados en el móvil por 95€. cuando llego a casa solo tenía la Champion, y cual es mi sopresa que voy a reclamar a la comercial y me dice que ella pensaba que sí entraba todo pero que era o champion o liga..... 

Todo esto lo escribí también por aquí en el foro con el tema "CAMBIO DE FUSION ERRONEA DESDE EL MINUTO 1" el  24-04-22.

El problema lo tengo yo desde abril.... porque si Movistar se hubiera puesto en contacto con la comercial de la tienda y le pidiera explicaciones por no saber que productos está gestionando......... es más al ser un fallo de la comercial, ellos deberían de asumir su error y darme lo que me habían dicho en su día por el mismo precio.

Esperando noticias

Muchas gracias

Un saludo

Comercial_movistar
    Moderator
    15-09-2022

Hola David_D

Sentimos indicarte que no sería posible aplicarte la promoción ya que no es compatible con tu Fusión actual 😞

Un saludo

Margarita

Comercial_movistar
    Moderator
    14-09-2022

Hola David_D

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.

Estamos consultando tu caso. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Margarita

David_D
    Yo probé el VDSL
    09-09-2022

Buenos días, desde el día 01-09-22 que escribí por privado para daros los datos que faltaban, no he obtenido respuesta ninguna...

Por favor, estáis con este tema o ya lo habéis dado por solucionado....... 

Un saludo

David_D
    Yo probé el VDSL
    06-09-2022

Buenas tardes, les envié por privado los datos que me requerían y no he tenido respuesta.

Muchas gracias

un saludo

• Hola David_D

Esta promoción está orientada a nueva altas de contrato, pero también tendrán acceso a ella los clientes. 

Tal como se indica en las condiciones generales de la promoción se especifica que: 

"Sujeto a disponibilidad de cobertura. Promoción incompatible para clientes que hayan causado baja en el servicio Internet Fijo en los 30 días anteriores en el domicilio del cliente. Esta promoción sólo podrá ser disfrutada una vez por cliente sobre Movistar. Condiciones Condiciones en movistar.es". 

También indican que : "podrán acogerse a esta en las mismas fechas los clientes de las modalidades Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión Pro, Fusión Pro2, Fusión Pro4, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Selección, Selección Plus y miMovistar (excepto aquellos que sean fibra en zona regulada* o Movistar Max en zona regulada*)."

Si lo deseas podemos comprobar si tienes acceso o no a esta promoción. para ello, envíanos por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marisa 

David_D
    Yo probé el VDSL
    29-08-2022

Buenas tardes, el enlace que me has enviado es efectivamente a la oferta que me refiero, pero me han dicho en dos veces, una no se podía por concurrencia en la zona y la otra que no se me aplicaba porque era para altas nuevas--

Esta oferta se me puede aplicar? porque no veo por ningún lado que sea para altas nuevas y quisiera saber que es lo que pierdo si me cojo esta oferta con respecto a lo que yo tengo.

Este es enlace que le doy al que me has enviado:

https://www.movistar.es/particulares/mimovistar/internet-max-movistar-plus-futbol/?prevPosCode=pc000001&prevPhCode=ph000001&prevWebCode=web000131&_ga=2.62587500.1565006381.1661780420-1620818814.1661780420

Muchas gracias

un saludo

• Hola David_D

Sentimos que la atención recibido no haya sido de tu entera satisfacción y entendemos tu malestar.

En este enlace tienes información detallada sobre la promoción y si pinchas mas abajo en "Para más información, consulta nuestras condiciones comerciales generales" puedes acceder a las condiciones de la promoción e información sobre zona regulada.

Un saludo

Tere