Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Carlosall1971,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Carlosall1971,
Hemos tramitado la baja del servicio identificador de llamadas.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Carlosall1971
Efectivamente se encuentra dado de alta, si lo deseas gestiono la baja directamente desde aquí.
Pilar.
- Carlosall197131-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias Pilar,
Se me olvidó comentar también que habíamos dado de baja el servicio de identificación de llamadas (se grabó incluso la locución) pero nos lo siguen cobrando religiosamente
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Carlosall1971
Hemos estado consultando y hemos abierto una reclamación a la que se ha asociado toda la información que nos facilitas, por privado te damos el número de la misma.
Pilar.
- Carlosall197131-03-2025Yo probé el VDSL
Ok, envío un privado
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Carlosall1971
Amplíanos información sobre lo que nos comentas y facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.