Foro
Hola asturianuel
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Para poder revisar la reclamación de factura que nos comentas, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Hola Comercial.Global_movistar Comercial-movistar Técnico-Movistar
Acabo de enviar por privado a Comercial.Global_movistar el siguiente mensaje, según me han requerido:
Los datos son los siguientes:
Manuel ***** ***** *****
*********
La reclamación fue realizada el **/**/****, el servicio de atención al cliente de Movistar en el teléfono 1004 me indico el número de reclamación CI22**********, y es sobre la factura nº FMDV********** del **/**/**** por un importe total de **,** €.
Los motivos, el bloqueo de la conexión a internet en relación a los puertos en protocolo TCP y UDP que llevo reclamando con varias incidencias desde el día 2 de junio de este año.
Con anterioridad, debido a este mismo hecho, Movistar ha devuelto la totalidad de la cuota de **,** €.