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Hola asturianuel
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Para poder revisar la reclamación de factura que nos comentas, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Hola asturianuel
Hemos recibido los datos por privado, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- asturianuel05-09-2022Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar Comercial.Global-movistar Técnico-Movistar
Otra vez que me llaman desde el 1002 de forma automática indicándome que la avería esta resuelta y no lo esta.
En el 1002 no hacen mas que decirme que un técnico se pondrá en contacto conmigo y nadie me llama.La pagina web de Movistar indicado que un técnico acudirá a mi domicilio y nadie me ha llamado para concertar cita.
Todos los días reiterando la incidencia en la pagina web de Movistar y como si nada.
Por aquí nadie responde ni a la incidencia ni a la reclamación de la factura.
Con problemas para teletrabajar por tener los puertos bloqueados.
Movistar esta literalmente riéndose de mi desde hace mas de 3 meses.