Foro
Hola asturianuel
Te agradecemos toda la información detallada sobre la incidencia que presentas. Vemos que tienes un boletín de avería en curso, el cual hemos reiterado y aportamos la información que nos comentas. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Sobre consulta de reclamación, trasladamos el hilo a los compañeros para que te puedan informar.
Un saludo. Mª Jesús.
Técnico-Movistar Comercial.Global_movistar Comercial.Global-movistar Me podéis explicar esto?
Hoy mismo pregunto que esta pasando con mi incidencia y hace escasos minutos, en concreto a las 19:21 horas, he recibido el siguiente mensaje por correo electrónico:
Hola!,
Te informamos de que tu problema técnico registrado con número CP2208********/* sobre Línea Individual Radio + Internet Radio está resuelto.
Mantendremos tu expediente abierto durante 48h para que lo compruebes antes de cerrar la incidencia.
Si hubiera cualquier problema, por favor contacta con nosotros a través del 1002, Movistar.es o App Mi Movistar para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Gracias por confiar en Movistar.
Todo ello teniendo en cuenta que el problema con los puertos continua, lo acabo de comprobar, no me ha llamado ningún técnico y tampoco acudió a mi domicilio.
Movistar se esta riendo de mi? Pasáis de todo y no queréis arreglar el problema?
Que es lo que están haciendo?