Foro
Hola asturianuel
Te agradecemos toda la información detallada sobre la incidencia que presentas. Vemos que tienes un boletín de avería en curso, el cual hemos reiterado y aportamos la información que nos comentas. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Sobre consulta de reclamación, trasladamos el hilo a los compañeros para que te puedan informar.
Un saludo. Mª Jesús.
Técnico-Movistar
Acabo de recibir una llamada del número 1002 donde una locución automática me indica que la avería ya esta solucionada y me pregunta para que conteste mediante pulsación de 0, 1 o 2, si la avería esta solucionada o no, o no lo se.
Que es una broma?
También recibí un SMS indicándome que es posible que un técnico se tenga que desplazar a mi domicilio y que si es así me llamaran para concertar cita e informarme, cuyo mensaje recibo de forma habitual y desde el mes de junio ningún técnico a acudido a mi domicilio.
A mi nadie me esta llamando y sigue sin solucionarse el problema.
Esto es una tomadura de pelo.
CUANDO VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA?