Foro
Hola asturianuel
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Hemos accedido al historial de consultas anteriores para poder obtener los datos y te hemos enviado un privado con la información de la avería que vemos en curso en este momento.
Un saludo.
Nieves
Comercial.Global_movistar Comercial.Global-movistar Técnico-Movistar
Nuevamente Movistar vuelve a dar por resuelta la avería, como figura en su pagina web, sin estar solucionada.
Nadie llama, por aquí nadie me informa y esto ya se pasa de todo lo aceptable.
Visto lo visto, tomare las medidas oportunas en defensa legitima de mis intereses.
- Técnico-Movistar15-09-2022Responsable Técnico
Hola asturianuel
Observamos que la incidencia esta notificada de forma correcta, te contactarán para informarte al respecto de la situación.
Un saludo.
Fernando.
- Comercial_movistar14-09-2022Moderator
Hola asturianuel
Para solicitar la reclamación de compensación sobre los días que no has tenido servicio es necesario esperar a que tu incidencia esté solucionada.
Si tal y como nos dices, tu avería persiste, vamos a mover tu caso con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte. Te informarán por este mismo hilo.
Un saludo
Tere