Foro
Hola psredes, es un placer,
para poder disponer de un dispositivo adicional (previa adquisición del dispositivo principal, lo cual no es posible con las tarifas Movistar Max en zona regulada "Gama Avanzada" o Conecta Max y Movistar Max zona regulada "Gama Base"), deberás de tener una antigüedad superior a 6 meses en Movistar.
No obstante, mantente a la espera de solicitud de datos por parte de un moderador, a fin de que se revise tu caso de forma especifica y pormenorizada.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
Buenas thonio , encantado.
En que lugar, cuando estas adquiriendo el producto adicional aparece eso, porque yo me abrí todas las pestaña y no está.
Y entonces, quien tiene razón aqui? No puedo adquirir el dispositivo hasta los 6 meses? Es un tema de importe del producto? Es un tema de stock? Es un requisito dinámico que según la hora, temperatura y humedad cambia?
Porque las respuestas que encuentro en todo momento, son respuestas veleta… según conviene asi le digo.
Y aunque resulte que este requisito esté escondido en los mas profundo de la web de movistar y ahora por arte de magia aparezca y sea super evidente, ¿Porqué tanto el operador que me llama como la web, me ofrecen el producto?
lo que es , es. Lo que no me parece correcto son que se tengan procedimientos ocultos, desconocidos o que no esté claros ni para el propio personal de movistar.
- Comercial.Global_movistar09-05-2023Moderator
Hola psredes
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dispositivo que intentabas seleccionar y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Gracias thonio, por tu colaboración.
Saludos
Pilar
- psredes09-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya te lo he pasado por privado.
Me quedo a la espera Comercial.Global_movistar
- Comercial.Global_movistar09-05-2023Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
SaludosPilar