Foro
Hola psredes
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad solo podemos reiterar la información facilitada ya que no podemos modificar la política de la compañía. Sentimos no poder ayudarte en este tema.
Saludos. Toñi
Sigo sin entenderlo. No estoy queriendo modificar la política ni que ustedes lo hagáis… quiero ver donde, en que parte del portal cuando quiero adquirir el producto está ese requisito.
si ustedes se acogen a un requisito, tendrá que saberlo el cliente no?
o me estais diciendo que estais aparentemente ofreciendo algo que luego tiene otros requisitos internos e inaccesibles para la información del cliente antes de contratar una tarifa con vosotros?
lo mismo esto le interesa a facua y ocu
Saludos!
- Comercial.Global_movistar09-05-2023Moderator
Hola psredes
Puedes consultar la información facilitada en Móviles y dispositivos, en el apartado de Condiciones tras seleccionar "Más info y colores" en el modelo de dispositivo en el que estás interesado.

Un saludo
Natalia