Foro

Avatar de romansalinas
romansalinas
Más integrado que la RDSI
20-10-2024

No puedo acceder a Mi Movistar

Hola, Buenas para todos. Estoy acá por una consulta con un error que tengo en la página web y aplicación de Mi Movistar.

Cuando me logueo puedo ingresar y una vez dentro me dice "No pudimos ingresar a Mi Movistar" "Te pedimos que vuelvas a intentarlo".

 

Quisiera saber como se puede solucionar porque entro desde la pc y me sale igual. Es un error que viene saliendo desde un par de meses atrás.

Saludos.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2024

    Hola romansalinas 

    ¿Has podido solucionar la incidencia en el acceso a tu área de cliente?.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola romansalinas 

    A parte de lo que te ha comentado nuestra compañera, accede a tu área de cliente a través de este enlace, para regenerar la contraseña de acceso. Si te aparece un error, envíanos una captura de pantalla del mismo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de romansalinas
    romansalinas
    Más integrado que la RDSI
    21-10-2024

    Hice todo lo que me sugerias en el mensaje pero el problema sigue existiendo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2024

    Hola, romansalinas 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Lamentamos las molestias.

     

    Por favor, borra el historial y cache de los dispositivos con los que intentas acceder, por otra parte, desístala la App y vuelva a instalarla y nos comentas si continuas con el error. 

     

    Un saludo. 

    Karen.